Resultados 1 al 10 de 10
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i

alguien la tiene muy clara con esto? (w810)

Me canse de flashear el telefono con w810_p3k_dcu.49R.ssw , W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn , W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn , (una ves ya andubo con todo esto pero ahora...) y nada... aclaro cuando compre el telefono me encontre con que tenia al imei cmabiada... esto no significa que apoye a el cambio de imei soloq ue ahora cada ves qe flasheo tengo que subir el parche otp para la comprobacion de imei... elguin seria tan capo de exlpicarme como debo flashear bien para que anda mi telefono... se lo agradeceria mucho, es mas cada ves que vea algun post de el le agradeceria...
    me estoy volviendo loco... me canse de ver tutosriales pero no anda!!!

alguno de uds la tiene clara?

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cool Respuesta: alguien la tiene muy clara con esto? (w810)

Cita Iniciado por jpg.exe Ver mensaje
    Me canse de flashear el telefono con w810_p3k_dcu.49R.ssw , W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn , W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn , (una ves ya andubo con todo esto pero ahora...) y nada... aclaro cuando compre el telefono me encontre con que tenia al imei cmabiada... esto no significa que apoye a el cambio de imei soloq ue ahora cada ves qe flasheo tengo que subir el parche otp para la comprobacion de imei... elguin seria tan capo de exlpicarme como debo flashear bien para que anda mi telefono... se lo agradeceria mucho, es mas cada ves que vea algun post de el le agradeceria...
    me estoy volviendo loco... me canse de ver tutosriales pero no anda!!!

alguno de uds la tiene clara?
    El patche OTP es para saltar la barra de espere, entonces, te recuerdo que los patches se fijan en el MAIN una ves que los subas, por lo que cuando tu compraste el movil, tenia dicho patche para que pudiera prender. Una ves que tu flasheas tu movil, el patche se borra ya que metes una MAIN nueva, por lo que tendras que meter otra vez el OTP para que salte la barra de espere o please wait.

Para eso es lo unico que sirve el OTP.

El cambio de imei es ilegal y pues supongo que el movil tal vez fue robado o se le extravio a alguien, entonces lo que se hace es que llamas a la operadora, y le pides que te bloquee el movil con tal IMEI para que nadie lo ocupe; cuando un movil está bloqueado por imei, te va a decir SIM INACTIVA, por lo que se cambia el imei para que ya no te de más eso de sim inactiva y puedas utilizar el movil de lo más normal.

Espero y entiendas un poco más sobre esto

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i

Respuesta: alguien la tiene muy clara con esto? (w810)

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    El patche OTP es para saltar la barra de espere, entonces, te recuerdo que los patches se fijan en el MAIN una ves que los subas, por lo que cuando tu compraste el movil, tenia dicho patche para que pudiera prender. Una ves que tu flasheas tu movil, el patche se borra ya que metes una MAIN nueva, por lo que tendras que meter otra vez el OTP para que salte la barra de espere o please wait.

Para eso es lo unico que sirve el OTP.

El cambio de imei es ilegal y pues supongo que el movil tal vez fue robado o se le extravio a alguien, entonces lo que se hace es que llamas a la operadora, y le pides que te bloquee el movil con tal IMEI para que nadie lo ocupe; cuando un movil está bloqueado por imei, te va a decir SIM INACTIVA, por lo que se cambia el imei para que ya no te de más eso de sim inactiva y puedas utilizar el movil de lo más normal.

Espero y entiendas un poco más sobre esto

Saludos

si si... pero el problema es que cuando subo el parche W810 R4EA031.VKP el telefono directamente no prende!!

Móvil
    k750

si si... pero el problema es que cuando subo el parche W810 R4EA031.VKP el telefono directamente no prende!!
    Checaste que el OTP sea para r4ea031? porque si no es para ese firmware, pues no te sirve

osea abre el patche y fijate que en verdad sea para r4ea031.

tambien fijate que tengas el rest
    Última edición por dmorancho; 22/08/2008 a las 16:13:37

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    Checaste que el OTP sea para r4ea031? porque si no es para ese firmware, pues no te sirve

osea abre el patche y fijate que en verdad sea para r4ea031.

tambien fijate que tengas el rest

si me baje otro y lo subi... talves estoy haceindo algo al...
    no lo se... de verdad es deseperante... y el loco que le cambio la imei lo veo recien el elunes como para rompele la cabeza o para que me reponga mi imei... y encimano tengo otro aparato como para zafar porque lo vendi... y laburo con el telefono.. asi q si tene alguna solucion o algo te lo agradeceria mucho!!

Experto Avatar de URBANO
    Móvil
    Sony Xperia Z3

Hola ,verifica el parche sea pa tu version,abre el parche con el block de notas.
    el parche se coloca despues de un fullflash sin encender el cell.
    lo mismo por un flasheo de main,no se debe encender despues del termino ,luego se aplica el parche y listo.

saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i
    Cita Iniciado por EDO_WY_R Ver mensaje
    Hola ,verifica el parche sea pa tu version,abre el parche con el block de notas.
    el parche se coloca despues de un fullflash sin encender el cell.
    lo mismo por un flasheo de main,no se debe encender despues del termino ,luego se aplica el parche y listo.

saludos.

osea que ni bien termino de flashear... ( de cargar el main por ultima vez) sin prender el telefono le subo el parche??? si es asi ahi tengo el error... ya esoty probando
    gracias...

osea que ni bien termino de flashear... ( de cargar el main por ultima vez) sin prender el telefono le subo el parche??? si es asi ahi tengo el error... ya esoty probando
    gracias...
    nada....no queire prender!
    haaaaaaaaaaaaa me voy volver loco!!!
    Última edición por keyler; 23/08/2008 a las 02:11:56 Razón: Mensajes consecutivos (use la opcion editar)

Móvil
    k750

nada....no queire prender!
    haaaaaaaaaaaaa me voy volver loco!!!
    intenta bajar otra main, se me hace que algunas están mal y no aceptan parches, yo tengo una para R4EK001 y no me acepta ningun patche el MAIN, me pasa lo mismo, no prende, pero ya no he intentado subirle otro MAIN, intenta tu hacer esto, haber si se soluciona saludos

Sino con GSlide intenta meterle primero el patche a la MAIN y ya despues flasheas el MAIN con el patche ya agregado y pues tal vez y funcione saludos

Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Móvil
    Iphone 11

asi le hagas como sea no lo aras prender tienes que reparar el area del imei es mejor que lo hagas con un cable de servicios y con SEMCtool_v8.4_Crack o con box

Cuenta inhabilitada

Se flashea MAIN, sin prender se pone el OTP. suponiendo que es un CID49, si es CID superior SOLO con box.
    Les recuerdo que Top Sony no soporta cambio de IMEI..

TEMA CERRADO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)