Cita Iniciado por hector_130 Ver mensaje
Cita Iniciado por DEMIR Ver mensaje
Hola pues como no consigo la barra de michel, y como nadie nos la quiere pasar ni a punkstar ni a mi que la pedimos , pues yo me puse a hacer una, ya que, claro no desde cero, jaja, utilice la de WOLFPOTTER y la de DARKSIDE y las edite y las fusione, o algo asi, asi que CREDITOS A ELLOS POR SUS MUY BUENOS APORTES, y ademas configure el archivo Standby.bcfg para que quedara como en la imagen de abajo, y le cambie el reloj, en si son los archivos que wolfpotter posteo, salvo algunos.

Tengo un w580 la resolucion es de 320 x 240

..................Link de descarga..........................

y aqui unicamente la barra para si quieren solo esta:

Debe de estar en .png para que sea transparente.

Cualquier falla me lo hacen saber.

A y si les gusto se vale agradecer, aunque si no, pues a mi si me gusto mucho, jajaja.
Saludos a todos.
hola disculpa y como le meto el sidebar endonde va o como hay que hacerle para que se vea asi el cel mi cel es un w910! ayuda porfabor.
Bueno bro esa no es una sidebar cualquiera, para poder tenerla asi, necesitas de Elfs, y para tener elfs necetitas tener tu celular en BROWN para poder aplicar una Libreria indicada a tu modelo de celular y firmware...
son muchisiomos pasos para poder usar una sidebar asi mira pasate por este tema y veras como instalar los elfs