El uso del Standby es basico, ya que de esa forma te "ahorras" usar el IFMD y el Weekday, e incluso el Logo changer, ya que ademas, Solo con el Standby Podras sacar imagenes e iconos para tu Sidebar![]()
El uso del Standby es basico, ya que de esa forma te "ahorras" usar el IFMD y el Weekday, e incluso el Logo changer, ya que ademas, Solo con el Standby Podras sacar imagenes e iconos para tu Sidebar![]()
quien me puede pasar un sidebar funcionando que tenga incluido el desktop y una barra sidebar transparente.. ojala que tenga todo lo que esta posteado en este imagen, con sus respectivas rutas e imagenes, etc...y mejor aun si alguien me puede configurarmelo para que en vez que diga michel, diga un simple Marko17 con todos componentes.
otra cosa para poder usar estos elfs necesito cambiar mi layout modificado para usar elf por el original?
![]()
Última edición por marko_91; 19/06/2009 a las 21:25:45
podrias subir otro link porq estos ya caducaron gracias
hola este es mi prima aporten esta ese baria bara de sedebar en toda la resolucione 4shared.com - online file sharing and storage - download stanbi mode.rar
hola me podrian dar un sidebar para un w580 firm R8BE001 el mejor sidebar q hayga
servido compañero x)
Wolf sidebar resized By Genericman
saludos aa14aa18aa13aa12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores