hola donde meto los sidebar en tpa o e donde saludos
hola donde meto los sidebar en tpa o e donde saludos
primero pasate por la seccion de elfs,ya que tienes que tener dos parches,y ademas ni sabes que cel tienes,alo mejor tienes un PNX y eston no soportan elfs,si los soportan pero no hay elfpacks ni librerias...
other/Zbin/Config/Desktop ///other/ini/Standby Mode Zbin o en Daemons d ela memory stick/////other/ini/stbymode hola hermano cito tu mensaje por que tengo un problema cuando intento buscar esas rutas en mi c902 no aparecen solo aparece other y cuando hago 2 clik esta vacia no aparece ini/stbymode ni zbin ni deamons nada de eso podrias ayudarme un poco que ya estoy medio loko de tanto intentarlo
![]()
POR FAVOR !!
alguen me puede enseñar desde 0 a poner elf kiero ese side bar
en mi k550@w610 r6bc002 plisss
se todo lo demas pero de los elfs no se nada de nada
alguna buena persona con tiempo que me enseñe plis
dejo mi msn.
xxxxxxxxxx
grasiias
Última edición por Elitek550; 19/06/2009 a las 17:30:47 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Enseñate a meter parches,metes el elfpack mod v5,este crea las carpetas,metes la libreria y el dyn y ya subes los elfs que quieras...
lee esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
Esa es la forma de usar Elfs![]()
aaa7Aqui dejo una vista previa de mi sidebar nuevo espero que les guste y me lo pidan para ponerlo a su disposicion.![]()
Amigos, realmente e intentado instalar el sidebar, pero creanme que me cuesta mucho configurarlo, que alma generosa podra pasarme un side bar que me funcione en mi w580 r8be001, otra cosa, cuando instale el sidebar ( tengo funcionando el weekday, logochanger, desktop y IFMD) me produce un error y realmente se ve feo.
por favor si alguien me puede decir paso a paso como hacerlo se lo agradeceria mucho, y si al querer configurarlo necesito otro elf adicional ( creo que es el standbymode).
es que reitero me cuesta mucho usar estas cosas de configuracion, los elf que tengo funcionando me los hizo funcionar un amigo =)..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores