mira men yo creo que no es el firm o el elf pack si no mas biem te hace falta actualizar tu libreria o el dyn_const por que yo tenia ese mmismo problema pero con un w300 y me actualice y listo todo al 100 bueno hasta el momento yo creo que esa es tu solucion si no ya saves que aqui seguimos ¡SALUDOS!aaa6 aaa2
[/QUOTE] Brother esta actualizado todo al 100% pero nada... y bueno yo soy de leer todo los post avidos y por aver antes de estar preguntando... y mira la respuesta k le dieron a otro usuario y bueno creo k no funciona para el r8 pero en si me gustaria pasarme a ese firm porque es mas estable y de eso me di cuenta... y nada como dices a seguir buscando solucion... Saludos!!
Ahhh si vez algo de este problemita me pasas la voz.... a mi msn jean_alfaro@hotmail.com Saludos!! y a seguir buscando..
[DISCUSION] Respuesta: BcfgEdit - 03/02/09, 02:41:16
@krloz530:
Hola!
¿Qué modelo y firm tienes?, he leído que eso pasa con los w610 R8BA024, es mejor cambiar a R6BC002...
Actualiza tu librería y prueba de nuevo. Ya hay algunas librerías actualizadas con fecha 02.02.2009
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
Un salduo!
[DISCUSION] BcfgEdit - Página 6 - Top Sony
[/QUOTE]
Marcadores