Ya no lo tengo
Prueba con el que dejó el buen ldgs13:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sidebar en tu movil
Un saludo!
Ya no lo tengo
Prueba con el que dejó el buen ldgs13:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sidebar en tu movil
Un saludo!
el archivo de configuracion que viene aca es para 240*320, y como dije antes, no puedo seleccionar adecuadamente la posicion, pues posiciono el cursor pero no puedo salir de ahi, no me da aceptar ni cancelar ni nada, y todo esta fuera de la pantalla.
por eso me gustaria uno ya cnofigurado como el q puse anes, para no tener q especificar las posicioens de cada cosa, ya que de no ser por el bookmanager, no podria salir de ahi, y no es que lo cierre( simplementen o se puede), sino solo lo minimizo
que tal men aqui tengola solucion a tu problema ese de que en bcfg no te deja seleccionar ninguna opcion yo tengo este dyn_const en mi w300 y no me da problema me pasaba lo mismo que ati pero con esto se soluciono
Top Sony
por otro lado ami no me funciona el stanby ni desktop el cel se me cuelga al iniciarlos me podrias pasr tu lib y tu elfpack A tambien tu dyn-cons talvez es eso aunque con el tuyo no funcione bien el bcfgaaa8
alguien sabe como mas o menos se crea un sidebar?
en mi caso yo quiero hacerme uno para mi k850i pero no se como le hacen para hacerlo. en el programa.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores