que modelo es tu cel postealo aver si podemos ayudarte
hay un programa que sirve como editor de layout en tiempo real
aqui te paso el link
tuto generador de layout SELG V0.2.2 - Top Sony
si te sirvio agracdecer porfa
que modelo es tu cel postealo aver si podemos ayudarte
hay un programa que sirve como editor de layout en tiempo real
aqui te paso el link
tuto generador de layout SELG V0.2.2 - Top Sony
si te sirvio agracdecer porfa
como subo el sidebar
se hace mediante Elfs (Al menos lo q se toca en este tema)... lee esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
Mi cel es w580 urban r8be001, ya esta flasheado y con algunos parches.
no entiendo muy bien como crear las carpetas para los elfs, aunque lei un manual, y quisiera personalizarlo con el del reloj, las imagenes miniatura, la info de temp, espacio de las memorias.
y de pilon algo para el bug del walkman me aparece en verde/amarillo las luces laterales y se ven horribles, me lateria algo en azul.
Mira men primero tienes que tener instalada la libreria pasate por aca Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion de las Librerias
despues instalas el elf pack, es este Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones ELFPack
y por ultimo el dyn_cons.bin mas reciente Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony sol busca la que es para tu telefono y para cuando ya tengas todo esto entonces disfrutaras de tu sidebar enrealidad no es tan complicado como parece pero si toma halgo de tiempo la config y lo de los iconos acomor todo eso si se lleva su tiempo pero cuando lo tengas me avisas y te paso la config de mi telefono es un k810 pero igual y si le va a tu telefono te dejo un preview![]()
alguien lo ha probado en el w710?
para configurarlo, es por medio de bcfg o como? hay q modificar el layout y el menu.ml como decia al inicio del tema (como en el 4 ó 5 post) o qe ondas?
pd el link de 176*220 no sirve
Última edición por svdeportes; 17/03/2009 a las 02:56:19
@svdeportes:
Hola!
Sí, básicamente el Sidebar es el StandbyMode, y este se modifica con el BcfgEdit.elf.
Yo lo tuve en mi w710, pero lo quité, jeje no soy fan del Sidebar
El layout o el menu.ml no se modifican; de hecho, el StandbyMode puede borrar el reloj, fecha y hora originales y poner el reloj, fecha, día y hora propios del elf en la posición y tamaño que desees.
Un saludo!
tienes por ahi el que usabas tu¿?
es q el link ya no funciona
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores