ayuda no puedo instalar el estandby mode en mi celular es un w580 r8ba024 al iniciar el elfs se me reinicia el celular yo creo q tengo todos los comoponetes actualizados el din la lib y el elfpack pero igual se reinicia porfabor ayudenme
ayuda no puedo instalar el estandby mode en mi celular es un w580 r8ba024 al iniciar el elfs se me reinicia el celular yo creo q tengo todos los comoponetes actualizados el din la lib y el elfpack pero igual se reinicia porfabor ayudenme
servira para mi w350
eh no los puedo descargar ninguno lo quiero para mi w810 ya no estan disponibles en la pagina lo podriasn subir de nuevo??
gracias
hola, quiero probar la Sidebar en mi w350 pero no se con modificar los elf para que funcionnen en mi cell. me la e pasodo buscando sobre modificar elf y no encuentro nada.
El W350 no soporta Elfs y si no me equivoco (corrijanme) tampoco soporta parches, ya que tu celular es de otra plataforma y no es un DB2020 o Db2010, los Elf solo son soportados para tales celular (no se si por ahora)
este sidebar no servirá para mi w350?
lee un poco mas, la pregunta que haces la acaban de hacer alla arriba, este Elf es compatible con plataformas como DB2020/DB2010 mientras que el tuyo es PNX, en pocas palabras... no podras usarlo en tu W350
ola kisiera saber com hacer cambiar la wallpaper y la imagen side, lo puedo hacer tmb con el block de notas? ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores