Una sidebar para un k660i, please
Una sidebar para un k660i, please
que nada más yo tendré el w880? = (
todos los que tiene 580 ya tienen side bar y yo lo único que tengo es envidia...
alguien que lo haya configurado para w880 porfa paseme los elf con los archivos ya configurados porque no se editarlos, ayuda por favor
los celulares de Uds. no son compatibles con este Sidebar (este es un Elf y los celulres A2 no soportan Elfs), pero hay otras formas de hacerlo, aqui hay una forma de hacerlo para resolucion 320x240
Sidebar en español 240x320
alguien me podria pasa run sidebar para mi w580 r8ba024??
Hola gracias por el excelente tema.. me gustaría que porfavor me ayudaran a subirlo a mi w850, cuando lo inicio me aparece un mesaje que dice que hay error con el menu.xml
Por que será ...?gracias
porfabor ayudenme es que tengo un w580 024 y al iniciar el sidebar se me reinicia e leido todos los pos pero todo dice que alomejor es la libreria o el din pero ninguno de ustedes lo pone porfabor pido que los pongas plis
entra aqui... esto es todo lo que necesitas
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Aqui esta mi w610, costo menos de lo que pensaba, es realmente facil, el truco es poner la imagen de la barra como la imagen 1 en el standby mode y a partir de eso todas las demas imagenes le caen encima, es muy facil, me tomo unos 10 minutos para que quedara como yo queria, pero ya esta y se ve muy bien
scr12-45-59.bmp
Hola a todos si alguien me puede desir si esto se pude en un P1 se los agradeseria y si se puede komoGRASIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores