Hola, Viendo que los sides bar de alugnos buenos foreros ya fueron eliminados, pues me animo a subirles mi side bar que acabo de hacer hoy, jejeje, si quieren que les diseñe uno mandenme un mp y pues mas qu nada lo hice para complementar los cover que he echo, la parte de toluca es la ciudad donde vivo y esta editado en un custom mensaje del bcfg si quieren pongale otra cosa, es para 240 x 320 les dejo unos SS de mi pantalla
Bueno solo dejo un sidebar que hice igualmente que el compañero de arriba lo termine hoy es para 176 x 220, viene el desktop configurado asi
Msg_WriteNew
Msg_Inbox
Menu_CalendarMain
Phonebook
Games
Applications
MenuItem_SetTemporaryAlarm
FMRadio
y se activa con el 0x04, en mi w810 es la tecla c., pueden seguir modificandolo como quieran esto es para los mas novatos que aun les queda un poco dificil aqui pueden empezar cualquier duda por mp o ayuda.
las imagenes del slideshow que son las que cambian van en la carpeta slideshow sn standbymode que esta en ini, alli deben colocar las imagenes que quieran preferiblemente pequeñas mas o menos de 133 x 100, o asi pequeñas mejor dicho y debe ser en png para que las reconozca.
Asi se ve en mi cel pueden colocar el fondo de su preferencia saludos...
-------------->Por favor<------------
deben de saber las rutas y tener aplicados los parches busquen en las primeras paginas alli se explica muy bien saludos... bye...
Última edición por andrew2008; 20/11/2008 a las 00:54:53 Razón: aclaro
Upss soy un trompo, ayer olvide adjuntarles el bfcg del analog clok y la imagen,, les dejo varias imagenes del reloj analogico 60 x 60 para que las puedan poner,
la carpeta con las imagenes va en config en la memoria del cel y el bcfg va en en config de la m2, suerte y si ay algun problema me avisan
Mira amigo yo tengo un k790 y en mi kso no se tarda para nada solo inicio el elf y corren sin problemas al instante creo q en algo te as equivocado o ese elf no es para tu modelo de SE
Un nuevo side bar a peticion de Alex, umm,el cuadro que no tiene nada es para que pongas imagenes en la carpeta slideshow, deben de ser png, te debo el desktop pues no me respondiste el mp,
hola amigos yo tengo un problemita, cuando quiero descargar el archivo de 4shared me dice error yo creo q lo borraron algien me lo puede pasa la resolucion es 176*200 es pa w610 r6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores