Hola!
Veo que es un excelente aporte pero, ¿alguien no lo tiene? es que lo quiero descargar y como que la liga caducó o algo asi.
Saludos.
Hola!
Veo que es un excelente aporte pero, ¿alguien no lo tiene? es que lo quiero descargar y como que la liga caducó o algo asi.
Saludos.
Última edición por Chespico; 08/11/2008 a las 13:53:50
Última edición por Style; 12/11/2008 a las 01:24:34
Debes empezar por leer si no sabes que son los elfs, y saber si lo puedes colocar a tu cel, despues de saber que son y todo lo demas, empieza a leer desde la primera pagina de este tema que ya se resolvieron muchas dudas y ahy configuraciones ya listas para subirlas al cel y que funcionen.hola Darkside como podras notar soy novato y pues quiero poner el solo el sildevar como tu lo hiciste pero no se como? mepodrias enseñar como ponerlo thanks![]()
PD: para los que aun les genera problemas configurar pronto subire unas configuraciones con el ultimo standbymode.elf y asi tener una imagen en la sidebar que cambie con el tiempo y hora analoga, esto para los que no les queda facil configurar ya se que muchas ya lo tienen configurado asi. saludos...
Al fin Sidebar Funcionando con Stadnby mode, gracias a la ayuda de nuestro amigo Darkside y un poco de ingenio e logrado correr la Sidebar sinq tenga q estar montada en una imagen, los beneficios de esto es q podems cambiar la imajen de papel tapiz de nuestro SE.
Ak unas vistas de como me quedo.
Última edición por Elitek550; 12/11/2008 a las 15:21:13 Razón: Formato incorrecto
quiero saber si es posible ponerlo en un w380 y si se puede cual es el procedimiento..
@djjostemm:
Ya se ha hablado mucho de esto. No hay ElfPack ni librería, vamos, no hay ni parches para los PNX5230... Es imposible aplicar Elfpack a un w380...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores