Ia xvr muxas gracias, lo que quisiera saber ahora es si alguien me puede pasar la barra de windows vista, pero solo la de abajo(donde va menu y llamadas), para ponerla al standby
Ia xvr muxas gracias, lo que quisiera saber ahora es si alguien me puede pasar la barra de windows vista, pero solo la de abajo(donde va menu y llamadas), para ponerla al standby
Saludos amigos, wuuuaau que trabajos los que hacen y la forma en que los modifican.
Espero no hacer spam, solo quiero saber si el pack que esta aca viene completo disculpen esq soy nuevo en esto. Y si no estubiera completo alguien podria postearlo completo con todo ya modificado.. Gracias![]()
oigan de kasualidad no me podran
aser algo komo la imagen
kiero todo lo de la imagen de la isquierda
pero sin el kalendario el reloj y lo que esta
arriba del reloj en rojo eso no
pero como lo que me informa la memoria del
cel y la de la memoria, los que me queda de
bateria en porcentajes la temperatura,
la fecha y la hora
bueno si pueden con los mismos iconos
esque enserio ese sedebar me gusto musho
bueno espero respuesta .....
alguien sabe si ahi sidebars para resolucion 128*160? ya que no eh encontrado![]()
Última edición por Style; 12/11/2008 a las 01:24:34
Debes empezar por leer si no sabes que son los elfs, y saber si lo puedes colocar a tu cel, despues de saber que son y todo lo demas, empieza a leer desde la primera pagina de este tema que ya se resolvieron muchas dudas y ahy configuraciones ya listas para subirlas al cel y que funcionen.hola Darkside como podras notar soy novato y pues quiero poner el solo el sildevar como tu lo hiciste pero no se como? mepodrias enseñar como ponerlo thanks![]()
PD: para los que aun les genera problemas configurar pronto subire unas configuraciones con el ultimo standbymode.elf y asi tener una imagen en la sidebar que cambie con el tiempo y hora analoga, esto para los que no les queda facil configurar ya se que muchas ya lo tienen configurado asi. saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores