Cita Iniciado por Darkside Ver mensaje
Fusion de 2 ideas: La imagen que yo extraje del tema y dregrade y la idea que Adrian me comento, porque no poner la imagen como una mas del StandBy y asi poderla poner sin importar el fondo, de esta manera ya no es necesario agregarla a la imagen, asi que aporto esta imagen, aclaro que no es mia yo la extraje del tema y la modifique, creditos a el creador del tema para el Sidebar. Antes de postearla lo probe y si funciona, solo que tiene que estar en la imagen 1 para que no "Tape" a las demas, Yo le puse de nombre "7" pero eso no importa. Espero sea de utilidad. La pueden redimensionar para que les sirva, esta que posteo es para 240x320. No lo hago de otra resolucion porque no tengo como probar que funcione y quede bien, debido a que esta imagen no mide 320, de manera que no puedo saber que medida tendria que tener para otra resolucion, si alguien me dice las medidas y quiere que lo hago ya saben MP

(Para pantallas con resolucion 240x320, las coordenadas son en X=170 y en Y=024 para que se vea bien)

Pueden usar el Wallpaperchanger y funciona bien y asi no es aburrido estar viendo el mismo fondo y el efecto de la sidebar quedara ahi.

Hola amigo!!! me podrias decir donde debo colocar la imagen de side bar que posteas?? pues yo la coloque en: tel/other/ini/Standby mode/ ..y ahi la puse pero a la hora de configurar el standby con el bcfgedit con los datos que proporcionas es decir la posicion (x,y) y en la imagen 1, y en el nombre le pongo 7.png, pues ese es el nombre y formato que tiene, al salir cuando me pregunta que si deseo guardar cambios, le doy si y automaticamente se me reinicia el cel.... podrias ayudarme??
o decirme que hice mal? pues ya funciona correctamente el standby y el desktop solo quiero que mi sidebar no dependa del fondo que trae, pues quiero ponerle mi propios fondos y que el sidebar quede sin importar el fondo.. espero tu respuesta y de antemano gracias!!!!