Cita Iniciado por enano esat Ver mensaje
oye andrew ya lo hice jalar en mi telefono no me preguntes como porque no se pero todo me gusto,lo unico que quiero obiamente es cambiar el nombre por otro pero quisiera que alguien me explique como ya que me interesa aprender a hacerlo y no se si tenga que ver mucho eso que yo creo que si el bcfg edit, no entiendo esta parte Configuración:
En las entradas [EXTxx] se pondra la extension a reconocer por el elf, seguido de los icono que se asociara a esta nueva extensión
ejemplo, para la extensión ini quedaria así:

[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/STE.elf

y tambien saber como configurar los iconos para cambiarlos para que hagan otras funciones
porfavor que alguien me ayude
se agradecer
bueno empezos por lo primero para cambiar el nombre que hay has esto te descargas el ultimo Bcfgedit.elf posteado por EdPaez aca
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
y lo guardas en zbin en la memoria del telefono, luego vas y le das iniciar te va a salir los .bcfg que hayan creado tus elfs y buscas el que se llama standby.bcfg entras a el luego vas a Custom Messages.. y en Message 1, alli seleccionas el mensaje que quieres y la posicion donde lo quieres si solo lo quieres cambiar de nombre solo edita lo que dice Message que sale de primero.

para configurar los iconos y que hagan otros funciones debes modificar el archivo desktop.cfg yo te recomendo que pases por aca [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony y busca el tutorial de modificar el desktop que esta ahy, y si tienes dudas o problemas pasate por aca [DISCUSION] Desktop - Página 2 - Top Sony busca alli antes de preguntar ya que muchas dudas ya se han solucionado y si quieres modificar las imagenes y poner otras puedes buscar en la zonas de iconos [ICONOS]Para los elf - Página 2 - Top Sony ya han posteado muchos iconos y muy cheveres o si quieres hazlos tu mismo.

salu2