Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 521
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Respuesta: Sidebar en tu movil

hola a todos nuevamente bueno aca les voy a dejar unos pack de sidebar que modifique aclaro no los hize yo solamente los modifique en algo el primero es el que puedes cambiar la imagen de fondo y seguira el efecto del sidebar y la abarra de inicio, asi se ve en mi w810

Sidebar1:

el segundo es un nuevo sidebar que encontre su autor lo llamo
    Hottie Standby
    creditos a el ( no se quien fue el autor porque en la pagina que lo encontre no estaba escrito por ningun lado si alguien lo sabe lo puede colocar o informarme por mp para editar el mensaje ) ese viene con un tema y dos imagenes distintas para colocar de fondo y tiene una libreria para el w810 r4ea031 asi como un SWI.blib asi tal como lo subio el autor orginal se los subo, (lo modifique un poco ya que el autor original utilizo el standbymode2.05 y ese me daba problemas ya que no quitaba la linea del operador yo les subo para ustedes el 2.07 y con las configuraciones listas para un w810 osea 176 x 220

Original Hottie Standby

El que yo modifique a partir de ese y quedo asi

y subo uno igual al segundo pero con la idea de Darkside y adrian cor, que la barra sea una imagen del standby para cambiar el fondo si se quiere, y le agregue una barra de inicio-

Sidebar3

Saludos:
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de enano esat
    Móvil
    iphone 4
    oye andrew ya lo hice jalar en mi telefono no me preguntes como porque no se pero todo me gusto,lo unico que quiero obiamente es cambiar el nombre por otro pero quisiera que alguien me explique como ya que me interesa aprender a hacerlo y no se si tenga que ver mucho eso que yo creo que si el bcfg edit, no entiendo esta parte Configuración:
    En las entradas [EXTxx] se pondra la extension a reconocer por el elf, seguido de los icono que se asociara a esta nueva extensión
    ejemplo, para la extensión ini quedaria así:

[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/STE.elf

y tambien saber como configurar los iconos para cambiarlos para que hagan otras funciones
    porfavor que alguien me ayude
    se agradecer

igual se me olvido comentar que no tengo instalado el bcfg edit porfavor alguien ayudenme la imagen de mi avantar es un screenshooter de mi telefono
    Última edición por MaxDamage; 31/08/2008 a las 12:01:32 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por enano esat Ver mensaje
    oye andrew ya lo hice jalar en mi telefono no me preguntes como porque no se pero todo me gusto,lo unico que quiero obiamente es cambiar el nombre por otro pero quisiera que alguien me explique como ya que me interesa aprender a hacerlo y no se si tenga que ver mucho eso que yo creo que si el bcfg edit, no entiendo esta parte Configuración:
    En las entradas [EXTxx] se pondra la extension a reconocer por el elf, seguido de los icono que se asociara a esta nueva extensión

y tambien saber como configurar los iconos para cambiarlos para que hagan otras funciones
    se agradecer
    bueno empezos por lo primero para cambiar el nombre que hay has esto te descargas el ultimo Bcfgedit.elf posteado por EdPaez aca
    [ELF] BcfgEdit - Top Sony
    y lo guardas en zbin en la memoria del telefono, luego vas y le das iniciar te va a salir los .bcfg que hayan creado tus elfs y buscas el que se llama standby.bcfg entras a el luego vas a Custom Messages.. y en Message 1, alli seleccionas el mensaje que quieres y la posicion donde lo quieres si solo lo quieres cambiar de nombre solo edita lo que dice Message que sale de primero.

para configurar los iconos y que hagan otros funciones debes modificar el archivo desktop.cfg yo te recomendo que pases por aca [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony y busca el tutorial de modificar el desktop que esta ahy, y si tienes dudas o problemas pasate por aca [DISCUSION] Desktop - Página 2 - Top Sony busca alli antes de preguntar ya que muchas dudas ya se han solucionado y si quieres modificar las imagenes y poner otras puedes buscar en la zonas de iconos [ICONOS]Para los elf - Página 2 - Top Sony ya han posteado muchos iconos y muy cheveres o si quieres hazlos tu mismo.

salu2

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por enano esat Ver mensaje

se agradecer

igual se me olvido comentar que no tengo instalado el bcfg edit porfavor alguien ayudenme la imagen de mi avantar es un screenshooter de mi telefono
    a ver...juntaste todo :P
    primero...el bcfgedit...t servira para editar los nuevos elfs...en este caso...el standby mode...
    el desktop.elf no se puede editar con el bcfgedit....ya q este elf maneja ini...
    por lo tanto...se tiene q usar el filereg
    aqui lo encuentras
    [DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 - Página 7 - Top Sony
    hayi lo posteo edpaez..en el post 101
    segundo...
    esto esta mal....no es con STE.elf....es con el VF.elf....
    pero no t preocupes con el filereg q t acabo de pasar.....ya esta todo configurado
    tercero...
    veo q quieres poner un mensaje...en tu standby...pero antes q todo...necesitas afuerza el bcfgedit
    una vez q lo tengas..vas a hacer esto....t vas al elf....bcfgedit.elf--->standby mode--->custom messages---message 1(si quiers puedes agarrar el 2 o el 3)--->message (escribe lo q quieras)--->show(lo palomeas...es para q se muestre el mensaje
    y ya lo demas...es a tu gusto...

saludos!

Top Android Avatar de snoopypunk
    Móvil
    -

Talking Respuesta: Sidebar en tu movil

Cita Iniciado por Darkside Ver mensaje
    Fusion de 2 ideas: La imagen que yo extraje del tema y dregrade y la idea que Adrian me comento, porque no poner la imagen como una mas del StandBy y asi poderla poner sin importar el fondo, de esta manera ya no es necesario agregarla a la imagen, asi que aporto esta imagen, aclaro que no es mia yo la extraje del tema y la modifique, creditos a el creador del tema para el Sidebar. Antes de postearla lo probe y si funciona, solo que tiene que estar en la imagen 1 para que no "Tape" a las demas, Yo le puse de nombre "7" pero eso no importa. Espero sea de utilidad. La pueden redimensionar para que les sirva, esta que posteo es para 240x320. No lo hago de otra resolucion porque no tengo como probar que funcione y quede bien, debido a que esta imagen no mide 320, de manera que no puedo saber que medida tendria que tener para otra resolucion, si alguien me dice las medidas y quiere que lo hago ya saben MP

(Para pantallas con resolucion 240x320, las coordenadas son en X=170 y en Y=024 para que se vea bien)

Pueden usar el Wallpaperchanger y funciona bien y asi no es aburrido estar viendo el mismo fondo y el efecto de la sidebar quedara ahi.

Hola amigo!!! me podrias decir donde debo colocar la imagen de side bar que posteas?? pues yo la coloque en: tel/other/ini/Standby mode/ ..y ahi la puse pero a la hora de configurar el standby con el bcfgedit con los datos que proporcionas es decir la posicion (x,y) y en la imagen 1, y en el nombre le pongo 7.png, pues ese es el nombre y formato que tiene, al salir cuando me pregunta que si deseo guardar cambios, le doy si y automaticamente se me reinicia el cel.... podrias ayudarme??
    o decirme que hice mal? pues ya funciona correctamente el standby y el desktop solo quiero que mi sidebar no dependa del fondo que trae, pues quiero ponerle mi propios fondos y que el sidebar quede sin importar el fondo.. espero tu respuesta y de antemano gracias!!!!

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Checa haber cambiado solo el nombre despues del / (Debe quedar asi %INI_INT%/Standby Mode/7.png) El nombre de la imagen no debe importar se llame 7 o 1. Lo que si es que la resolucion de tu cel debe ser 240x320 para que las especificaciones que di funcionen
    Última edición por Darkside; 31/08/2008 a las 17:13:39

Top Android Avatar de snoopypunk
    Móvil
    -
    HOla pueden borrar mi mensaje anterior? pues ya encontre la solución ya que al editar con bcfgedit al poner nombre en la imagen yo borraba todo el texto q trae por default y solo debia cambiar el nombre!!! ups

cambiando de tema alguien tiene funcionando juntos el desktop, el standby y el sleepmode???? ya que ami no me funcionan juntos pues si activo el sleep me desaparecen lo iconos de mi sidebar osea los de desktop y el standby, si alguine le funcionan juntos podria decirme como hacerle?? espero su ayuda ya que el sleep tambien me gusta mucho!!

Cita Iniciado por Darkside Ver mensaje
    Checa haber cambiado solo el nombre despues del / (Debe quedar asi %INI_INT%/Standby Mode/7.png) El nombre de la imagen no debe importar se llame 7 o 1. Lo que si es que la resolucion de tu cel debe ser 240x320 para que las especificaciones que di funcionen

gracias amigo por acudir ami ayuda!!! te daria agradeciminetos pero no aparece el boton de agradecer, listo!!! ya me funciona perfecto!! y gracias por responder tan rapido.

+++COMBINADO POR URBANO+++
    Use editar,no haga spam!

Última edición por URBANO; 17/09/2008 a las 19:39:38 Razón: MENSAJES CONSECUTIVOS.

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por snoopypunk Ver mensaje
    .... pues si activo el sleep me desaparecen lo iconos de mi sidebar osea los de desktop y el standby, si alguine le funcionan juntos podria decirme como hacerle?? espero su ayuda ya que el sleep tambien me gusta mucho!!
    Para evitar esto, modifica el ini del Sleepmode en esta parte:

[REPLACE_STBY]:0x00;

(0x00 = Desahabilitado, 0x01 Habilitado)

Asi desabilitas la opcion que Reemplaza algunas cosas (reloj, Fecha etc) en el Standby y ya no te desaparece los iconos del Desktop.

Plus 50 Avatar de enano esat
    Móvil
    iphone 4

muchas gracias a mi amigo andew y jorge que fueron quienes me ayudaron a hechar a andar mi telefono,por fin quedo y totalmente a mi gusto
    muchas gracias a ambos

Avanzado Avatar de vip412
    Móvil
    w995

bueno aqui les dejo varias imagenes de para con diferentes fondos de pantalla para que puedan ponerlo a su gusto
    creditos a su creador... y muchas gracias

4shared.com - online file sharing and storage - download VistaSidebar_Styles.zip

Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)