Hola!
@Davidpg13:
Especifíca qué parte es la que no se ve...
Probablemente tengas un layout que borra logo del operador; o tal vez tengas iniciado SleepMode, y en el SleepMode.ini tengas activada la opción REPLACE_STBY...
Pon más datos...
Un saludo!
Hola!
@Davidpg13:
Especifíca qué parte es la que no se ve...
Probablemente tengas un layout que borra logo del operador; o tal vez tengas iniciado SleepMode, y en el SleepMode.ini tengas activada la opción REPLACE_STBY...
Pon más datos...
Un saludo!
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero una sidebar
para mi w580 R8BA024
pero ya tengo todo pero cuando
inicio
al los elf
se me reinicia el cel
k hago¿?
esta malo ese sidebar para "alex" que postearon mas ariba , pide un archivo al iniciar el cel..y no se ejecuta... queda solamente los punteros del analog clock...se ve super mal...
alguien me lo puede pasar xq los link ya no sirven... yo tengo un w810 r31
orale estan chido perdon por mi inoracia pero como se aplica eso tengo un w610 y quisera aplicarselo pero no tengo lamenor idea y alguien me podria ayudar ps q me mande un mp
saludoss
Hola!!
Solo es cuestion de que busques los elfs indicados (Standby Mode, analog clock, etc) y los armes a tu antojo, hay algunos configurados en paginas anteriores, pero son con versiones de elfs antiguos (en especial el Standby Mode) pero igual son funcionales, solo descargate uno de tu resolucion
Saludos!
si ya descague uno pero mi pregunta como lo aplico :S y no tengo la menor idea
saludos
tienes que aplicar elfs,libreria y elf pack,despues de esto configurar el stanby estos son elfs y los encuentras aqui mismo...
Hola, tengo el w760i y me gustaría encontrar un sidebar en el que apareciera, en lugar de una imagen en el sidebar el tiempo en mi ciudad, se pueden obtener imagenes ofreciendo el tiempo de diversas páginas de internet, a las que podría enlazar y actualizar cada 24 horas, por ejemplo. ¿Como la podría colocar? No he encontrado ningún sidebar que haga esto y no sabría como hacerlo.
¿Me podeis ayudar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores