ah y por favor diganme en que rutaq se pone el Sidebar
ah y por favor diganme en que rutaq se pone el Sidebar
amigo esto no es por rutas es un elf y si bien los iconos o imagenes llevan una ruta primero debes aprender a usar elfs y como ya te dijo cracshot tu cel es a2 asi que no puedes usar elfs
Última edición por snowman81; 11/08/2009 a las 00:05:05 Razón: falto informacion
un Sidebar se arma con varios elfs (si sabes usar elf no deberia darte problemas) como el desktop, Standby mode y Analog Clock y las rutas serian las que los elfs usan
hola a todos..
instale la sidebar de albertnet3 pero en la parte del calendario en el mes solo me muestra junio quisiera saber como edito esa parte para que muestre el mes correcto en este caso agosto cabe mencionar que todo lo demas funciona perfecto solo es ese detalle.
de antemano gracias...
como se cargan estas cosas??
Última edición por Style; 16/08/2009 a las 18:41:16
Que tal un saludo bueno mi problema es que instale unos elfs para sidebar y no funcionaron.
Quisiera saber si existen elfs para la sidebar de un w710 r1jc002
Gracias de antemano
mmm...
caballeros...
me dio la impresion que esta algo olvidado el tema...
bueno, no dejare gran aporte, mas bien aprovecho el medio para agradecer a todas las personas que han aportado sus ideas y sidebar´s modeadas para cada modelo de cel...me han dado mucho en que pensar y empezar a trabajar en un proyecto personal...
hasta hoy no me habian llamado la atencion las sidebar´s, pero pues me di a la tarea de hacerme una, y pues, como agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, les dejo un SnapShot de como se ve...una vez mas, gracias
EXPLICACION:
1.la imagen que aparece en el cuadrito esta cambiando cada 2 minutos
2.el nombre de la cancion esta girando
3.no puse Analog Clock porque nbo me llama la atencion.
4.aunque no lo muestra, el volumen esta en la parte de abajo
5.el unico detalle que le he visto es que la alarma me estorba, no me deja ver bien el titulo de la cancion...quiza en eso si podria pedirles ayuda...puedo yo modificar mi layout, solo pído que me digan que lineas son las que debo mover para que la alarma no la muestre.
los elfs que uso son el Standby y el Visualization...ademas del Bookmanager y el Sleepmode, pero esos ya son otra historia
una vez mas...graciasaaa7
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores