esos enlaces ya "murieron" porque son muy antiguos, puedes buscar configuraciones ya hechas en paginas anteriores, solo busca uno que sea para tu resolucion
esos enlaces ya "murieron" porque son muy antiguos, puedes buscar configuraciones ya hechas en paginas anteriores, solo busca uno que sea para tu resolucion
Alguien sabe como puedo hacer mi propia side bar con mi propia imagen y nota porfas tambn me gustaria mas ke el reloj fuera digital y no de manesillas si alguien sabe como ke me diga por favor![]()
Checa en la discucion de tu elf algunos adjuntan packs que solo los editas con tu editor de imagenes porcierto te recomiendo paintnet sensillisimo pero con muchas obsiones aaa7
Mira yo tengo el sidebar pero con reloj de manesillas y lo hice con el elf standby y se ve bien
saludos.
donde consigo ese elf standby???
amigo una side bar esta compuestas por elf como el Stamby mode el desktop analogclok y y puedes comfeccionar tu imagen he ponerla en la carpeta de la stamby mode (ke estadeve ir dentro de la carpeta ini) y he iniciar el bcfgedit he ir configurando como te guste a ti y en cuanto a la hora dijital lo ke puedes hacer es conseguirte una font con ese tipo de letra digital y luego agrandarla desde la opcion del stamby mode los elf los sacas de aki saludos
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones - Top Sony
Última edición por albertnet3; 11/07/2009 a las 22:19:43
ponganlo para el w580 porfa...
les dejo otra de mis sidebaraaa2aaa2aaa2
aaa7
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores