Hola alguien me diria donde va la imagen del analog clock osea la imagen y todas las imagenes que se le pueda meter
Hola!
@Game_x:
La imágen del AnalogClock debe llamarse clock.png, y va en la carpeta AnalogClock dentro de Config en memoria interna.
Las demás imágenes, no sé a qué te refieras... Sidebar es StandbyMode, imágenes de StandbyMode van por defecto en other/ini/Standby Mode...
Un saludo!
@GENERICMAN
hice MAL mi pedido lo que yo queria si me podian dar no solo el siderbar de tamaño para 176x220 lo que queria es que me lo dieran configurado ygual que el de wolf bueno pero igual te lo agradesco man
pero si alguien lo pudiera configurar a 176x220...
esta en permalink #395
Hola me podrian dar un sidebar como el de vista que traiga un reloj genial el slideshow y un reloj digital uno q me indique cuanto me queda de bateria y si se pude un calenadrio de antemano
es para un w580i resolucion 240x320 que ya venga configurado ya todo y que explique en donde va todo osea asi como el de vip412 =)
solo usa la opcion buscar o mira las paginas anteriores, hay Varios SideBar configurados, encontraras todo lo que pides![]()
Bueno me gusto uno pero no me sale el link si lo tienen plizzz ponerlo es este
Sidebar en tu movil - Página 4 - Top Sony
es el de miche si lo tienen favor de pasarme el link
Amigo tu puedes armar el sidebar,solo son dos elfs,el standby mode y el desktop,buscalos y los configuras a tu gusto...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores