POR FAVOR !!
alguen me puede enseñar desde 0 a poner elf kiero ese side bar
en mi k550@w610 r6bc002 plisss
se todo lo demas pero de los elfs no se nada de nada
alguna buena persona con tiempo que me enseñe plis
dejo mi msn.
xxxxxxxxxx
grasiias
POR FAVOR !!
alguen me puede enseñar desde 0 a poner elf kiero ese side bar
en mi k550@w610 r6bc002 plisss
se todo lo demas pero de los elfs no se nada de nada
alguna buena persona con tiempo que me enseñe plis
dejo mi msn.
xxxxxxxxxx
grasiias
Última edición por Elitek550; 19/06/2009 a las 17:30:47 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
lee esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
Esa es la forma de usar Elfs![]()
Enseñate a meter parches,metes el elfpack mod v5,este crea las carpetas,metes la libreria y el dyn y ya subes los elfs que quieras...
aaa7Aqui dejo una vista previa de mi sidebar nuevo espero que les guste y me lo pidan para ponerlo a su disposicion.![]()
Amigos, realmente e intentado instalar el sidebar, pero creanme que me cuesta mucho configurarlo, que alma generosa podra pasarme un side bar que me funcione en mi w580 r8be001, otra cosa, cuando instale el sidebar ( tengo funcionando el weekday, logochanger, desktop y IFMD) me produce un error y realmente se ve feo.
por favor si alguien me puede decir paso a paso como hacerlo se lo agradeceria mucho, y si al querer configurarlo necesito otro elf adicional ( creo que es el standbymode).
es que reitero me cuesta mucho usar estas cosas de configuracion, los elf que tengo funcionando me los hizo funcionar un amigo =)..
El uso del Standby es basico, ya que de esa forma te "ahorras" usar el IFMD y el Weekday, e incluso el Logo changer, ya que ademas, Solo con el Standby Podras sacar imagenes e iconos para tu Sidebar![]()
quien me puede pasar un sidebar funcionando que tenga incluido el desktop y una barra sidebar transparente.. ojala que tenga todo lo que esta posteado en este imagen, con sus respectivas rutas e imagenes, etc...y mejor aun si alguien me puede configurarmelo para que en vez que diga michel, diga un simple Marko17 con todos componentes.
otra cosa para poder usar estos elfs necesito cambiar mi layout modificado para usar elf por el original?
![]()
Última edición por marko_91; 19/06/2009 a las 21:25:45
podrias subir otro link porq estos ya caducaron gracias
hola este es mi prima aporten esta ese baria bara de sedebar en toda la resolucione 4shared.com - online file sharing and storage - download stanbi mode.rar
hola me podrian dar un sidebar para un w580 firm R8BE001 el mejor sidebar q hayga
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores