Gracias amigo alberto pero tengo el ElfPack 5.1 de mi W580 R8BE001 y ya tengo mi libreria en Lib.bin o es mejor el elpack tartes, nesesito algo para que mi walkman se estavilise y quedarme con my standby mode. Gracias
Gracias amigo alberto pero tengo el ElfPack 5.1 de mi W580 R8BE001 y ya tengo mi libreria en Lib.bin o es mejor el elpack tartes, nesesito algo para que mi walkman se estavilise y quedarme con my standby mode. Gracias
Hola, no entiendo mucho sobre los elfs ni los gadgets o sildebars,
ya lei lus tutos para novatos y quisiera tener estos sildebars y poner mas funciones a mi movil, pueden ayudarme?
se ven muy bien esos efectos en el escritorio.
Mi celular es W580 R8be001
Se los agradeceré![]()
solo lee bien los tutoriales, ya que el side Bar se arma de elfs como el Standby Mode, Analog Clock y/o Desktop, para tu celular hay varios Pack que puedes subirlos rapidamente (es que ya vienen configurados) , solo te faltaria aprender a usar los Elfsy no hay mejor Guia que los tutoriales que viste
amigos alguien por favor se puede pasar a mi post http://www.topsony.com/forum_es/elfs...0-t109362.html y editar la sidebar que ay pongo por favor es que ya no me deja subirla aqui y me gusta mucho por favor y de ante mano gracias!![]()
Última edición por carlos e.; 31/05/2009 a las 18:16:14 Razón: error al adjuntar
me gustaria tener ese theme pero para un k550@W610 el del vista negro o si hay uno de windows seven estaria bueno si me lo pueden pasar les agradeceria
como no hay elf para w380... Entonces hay que conformarse con lo que hay
Download Vista Sidebar themes to your cell phone - flash jerziboss vista - 2504508 | Zedge
pues en la lista de los elf no esta este y lo quiero poner en mi w610 r6bc002 cid53
pero pues nmo lo encuentro en ningu8n lado no se si este es el tema pero si alguien me hace favor de postearlos
Para armar un Side Bar, no necesitas un elf como ese nombre... mas bien tienes que configurar elfs como el Standby, Analog clock y desktop, hay pack en paginas anteriores para poderlos subir rapidamente... es cuestion que busquen uno para tu resolucion y ya![]()
ola ke tal!! oye el link está roto, salu2!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores