Última edición por DIABLITO86; 22/04/2009 a las 01:27:03
oigan alguien me podria postear el icono de la barra de windows vista solo el icono es q se me hace algo complicado hacer todo esto (bno la neta me da hueva jaja) y ps solo meto ese icono y lo acomodo con el standby y le pongo la hora ensima
descargue el primer pack y uno q posteo un usuario q segun ya estaba listo para subir al cel y funcionaria pero no encontre la barra
alguien q me la postee porfa para un w580
a gracias amigo ya quedo mi coverart, pero alguien tiene el sidebar de Demir de la pag. 12 es que link ya no funciona y quisiera ver si alguien me lo pueda pasar.
la imagen del reloj esta en la memoria del cel en other/Zbin/Config/analogclock
tiene que llamarse clock.png
en el tema de iconos para los elfs hay un aporte con muchos diseños de reloj
este mi primer aporte sobre la sidebar seles dejo y el analogclock com un previer recuerden el archivo bcfg de la sidebar va en la memoria del cel y la de analogclock va en la m2 los el van zbin y la carpeta analogclock va config va en memoria del cel u la de standby mode va en ini aa11aa11aa11espere q les gustea por sierto es 240x320
Última edición por kaito346; 29/04/2009 a las 17:50:01
porq ya no esta el link de descarga
4shared.com - online file sharing and storage - download VistaSide176.rar
alguien lo tiene o sabe como puedo conseguir
a ver VIP412 como puedes ayudarme con eso
es sencillo amigo esto solo es la union de dos elf el standby y el analog clock y en algunos casos el desktop elf,
los encuentras en este mismo foro de elf cuestion de buscar ya que,basicamente aqui solo es demostracion de como quedaria dicha union...
saludos
Gracias Genericman
bueno te explico ahora ya los he probado pero cuando no me frizan el cel me lo reinician sabes a que se debe?
se debe a qu no tienes actualizados la libreria y e dyn-const prueba actualizandolos y veras ke te funcan te digo por experiencia propia...
editlo con el bcfgedit.elf y ponle loe ke kieras en l nombre y te kitas de problemas lo mas probables es ke sea un custom messaje ok salu2
Última edición por m1ch43lzm; 30/04/2009 a las 21:02:52 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
ok mira de pura casualidad no tienes algun menu .ML en tu movil modificado, o algun supermenu???,es bien sabido por todos que los menus modificados al no ser parte del main los iconos generan inestabilidad al mismo movil y puede traducirse a inestabilidad con elf,la camara e incluso en algunos casos es necesario hacer un flasheo ya que la memoria queda "tocada" por llamarlo de alguna forma,esto ya en casos extremos pero dime si usas algun menu modificado? de ser afirmativo deberas removerlo y aplicar el menu que quieras mediante parche es mas practico y los elf te andaran mejor...
de ser negativa tu respuesta de no tener algun menu .ML checa el dyn const que esta actualizado y la libreria mas actual...
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores