Si tu celular es un w850 creo que te va a ser algo dificil hacer andar, es el covert art 3.x y la deskbar es la ultima, el problema es que para tu telefono recuerdo que no esta bien actualizadas las cosas, lo mejor es que consigas a alguien que te ayude a portar las constatantes y la libreria, la libreria es facil, pero s te falta algun evento en el dyn es mas complicado, yo me ofreceria pero el ahorita uso un pc con 256 de ramy ps el ida no me arranca mas de dos frms,
![]()
pues es solo de vez en cuando eso ke se reinicia por ke no se pero de hay jala bien solo tengo ke kital el icono de bfcgedit del deskbar ya ke la verdad no lo pude echar a andar jeje y pues kiero kitarlo oye ke archivos borro ya ke no me jala el cover art para no tenerl hay sin hacer nada jeje salu2 y gracias por la ayuda ofrcida de todos modos jeje
He probado un buen de Standby Mode y apenas uno me ha funcionado.
Estaría bien que alguien subiera uno testeado en un w580 r8be001.
Salud.
testeado???, ese side bar estaba en mi w580, todos los standby sirven solo es cuestion de poner todo en su lugar
Y sobre lo del deskbar aprieta tres veces "***" y te sale un menu dale edtar botones y quita el del bcfg, tambien puedes checar los demas skins q puse, y date una vuelta por las actualizaciones de los dyn y de la libreria para tu telefono prueba el posteado y ve si ya te sirve el covert
Última edición por wolfpotter; 16/04/2009 a las 19:31:23
hola wolfpotter, yo estoy usando una side bar que posteaste, y se mira muy bien y no me da problemas, pero quisiera saber si se puede cambiar el reloj por uno de windows y como le ago?
hola amigo Rkcht solo consegui la imagen del reloj que mas te guste que tenga un tamaño apropiado lo renombras por clock.png y lo pones en la carpeta del Analogclock tan secillo como eso suerte y a las ordenes
en el mismo paquete puse varios relojes, alli puedes elegir, y si tienes q renombrar la imagen pero para q te la agrre finalizar el elf del analogclock y luego lo vuelves a iniciar y ya se cambia, tamiben puedes editar los colores, el tamaño y todo eso pero ya eso seria con el bcfg edit,
y sobre borrar el dyn borralo con cualquier programa con el que puedas entrar a la fs, aunque mejor usa far, y a todos los archivos que subas a tu celular con el boton derecho del mouse, ve a propidades y quita la casiilla de solo lectura para que puedas borrar las cosas y no te salgan archivos protegidos
ya canbie el dyn jeje ya jalo el coverart pero mira tengo un problema con el deskbar saber lo abro para editar y elijo unas cosas y bien pero doy clik en la carpetas y se reinicia asi como en aun archivillo pero puedo editar con la pc no jeje el .bcf verdad se le pueden agregar mas iconos o atajos como quien dice?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores