Saludos, aqui les dejo 3 sidebar que me encontre en una pagina rusa para todos los a2 (madock sidebar), esta genial (creditos a su creador), y les agrego otras 2 para a2 tambien todas son distintas, una es para imagenes flash sobre la sidebar (sidebar flash), y la segunda es sidebar shake it con 5 imagenes (stylebaar), lee el archivo .txt ahi esta la instruccion exacta. (creditos a sus creadores) suerte y hasta la proxima.
![]()
Última edición por HUMBERTO Z; 13/02/2009 a las 04:34:52
halguien me tiene un slider bar con shake efect? o uno que pueda escogerle el fondo ya estando en mi movil??
gracias
Amigo heero, justo lee el permalink arriba de tu mensaje, el sidebar shake it es para 5 imagenes, tu las escoges, y el wallpaper tambien lo puedes escoger y cargar desde tu cel, solo es cosa de que subas varias a la carpeta y les vayas cambiando el nombre, segun la que desees utilizar. hasta pronto!
ya sabes que hacer.
Última edición por HUMBERTO Z; 14/02/2009 a las 23:47:43
alguien podia poner como se instala porfavor es que no se
@f17030:
dale entra aki:
Sidebar en tu movil
Sidebar en tu movil - Página 13 - Top Sony
salu2 no olvides agradecer
son Elf lee esto para comenzar a instalarlos
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
podian poner por favor la carpeta lista para usarse lla con todo adentro nadamas especificar adonde se tiene que mover gracias
necesito que me digan como cambio el relog por que se me pone en medio y eso estorba mi imagen y lo quiero como se ve en la imagen osea que se ponga en la orilla
Buenos amigos aqui les dejo una vista previa de miside Bar hecho por
mi mismo si les gusta se los puedo postear.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores