holaa no hay un sidebar para w300 r4ea031 no? porfa si ai posteenlo o pasenmelo ke ta muy buenoo![]()
emm y a todo esto sera ke estas modificaciones estaran disponibles para mi W760i?? la verdad siento mucho hacer esta consulta, pero la verdad he leido todas las pag y nadie ha hablado de haber probado algun aporte de aka en un W760i....
Ojala alguien responda mi humilde interrogante y si en caso se pueda talvez me podrian postear algo para modificarlo ya ke mi cel esta nuevito y me da miedo arruinarlo... pido disculpas pero en realidad soy muy noob
Gracias de Antemano![]()
Hola Amigo, Lamentablemente en W760i nos se puede apllicar Elf Pack (Por ser plataforma nueva A2), y por lo tanto este Elf (Buento todos los elfs) no funcionaria en tu celular, En un futuro no muy lejano se podra, pero por lo mientras solo te queda esperar que los parches se apliquen gratuitamente
Última edición por OSCARHB; 15/12/2008 a las 23:40:34
Hola a todos esto del sidebar c ve bastant bien t quisiera saber donde lo puedo conseguir para mi telefono K810 R8BA024 como el que hiso wolfpotter para alex me gusto mucho ayundenme aunq sea solo dinganme donde conseguir todos los archivos ojala me ayuden.
alguien puede subirlo otra vez no medeja descargarlo![]()
Última edición por Elitek550; 19/12/2008 a las 03:21:18 Razón: Formato incorrecto
me podrian explicar si se puede poner enun w760 y si se puede decirme como lo logro
Creo que tenemos unos serios problemas de comunicación aqui en los foros. Ya lo dijeron, aun no se puede porque es plataforma A2. No digo que no se pueda, pero no tardarán, al igual con los PXN, otras plataformas y el CID53. Por ahora sufriremos los 2 [Yo tengo un K550@W610 CID53 y tu un A2
]. Entrando a otro tema, para w300 ya es posible incorporar sidebar, usando el analog clock, el sleepmode, standbymode y como sustito del desktop el fastbar. Buscando en el foro lo encontrarán. Y esperen a que ya se configure correctamente el SE lifestyle bar [o como se llame xD].
hola quisiera saber si tendran un slidebar para un w580 r8be001 que este super chido y aver si me lo podrian pasar en las carpetas en las que deven ir es que soy super novato en esto de los elfs ojala y me puedan ayudar muchas graciasss
aa y ojala y el slide bar este super chido
Lo siento, pero no entiendo como hacerle para que en la sidebar aparezca una imagen en miniatura, ya que todavia tengo un pequeño lugar vacio en la sidebar y quiero que aparezca una imagen, ¿qué es lo que tengo que tener?, ¿qué le tengo que modificar?, ¿qué tamaño deben de tener las imagenes?, ¿qué formato, qué tamaño?, por favor, solo necesito eso para tener la sidebar como quiero que sea. De antemano gracias y saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores