Mira amigo yo tengo un k790 y en mi kso no se tarda para nada solo inicio el elf y corren sin problemas al instante creo q en algo te as equivocado o ese elf no es para tu modelo de SE
Mira amigo yo tengo un k790 y en mi kso no se tarda para nada solo inicio el elf y corren sin problemas al instante creo q en algo te as equivocado o ese elf no es para tu modelo de SE
Un nuevo side bar a peticion de Alex, umm,el cuadro que no tiene nada es para que pongas imagenes en la carpeta slideshow, deben de ser png, te debo el desktop pues no me respondiste el mp,
hola amigos yo tengo un problemita, cuando quiero descargar el archivo de 4shared me dice error yo creo q lo borraron algien me lo puede pasa la resolucion es 176*200 es pa w610 r6
Amigo busca bien si no mas recuerdo yo lo subi en mis archivos adjuntos esta creo en la pagina 8 buscalo
Saludos
Última edición por totti660; 29/11/2008 a las 23:37:35
señores puse el sidebar en un W880 y esla leeeeento mi cel aparte no se k hice k puse el archivo menu y layout k ostearon aki y esta todo raro mi cel jajajajaj si alguien me puede paras el menu y el layout original de mi W880y decirme como co hago pa k funcione bien el sidebar en mi cel porfa repito w880 r8ab024
aparte no puedo apagar el telefno ya k cambio la funcin de la tecla jajaja no entiendo nada k alguien me ayude antes de k termine haciendo un full flash![]()
Última edición por coldphobos; 04/12/2008 a las 13:48:26
donde va la carpeta slideshow para las imagenes??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores