amigo este sidebar pack siver para un k790?
amigo este sidebar pack siver para un k790?
ps si..t va servir en el k790..lo unico q no t va a servir..va a ser el tema...ya q usa como fondo de pantalla una imagen flash....y el k790 cuando lo quiera abrir dira q esta corrupto o algo asi...
Ok gracias otra pregunta porq el anolog clock me queda en medio de la pantalla? y no aun lado como en otros cell, se ve bien feo ahy y no se como moverlogracias de ante mano
quiero que me quede asi'
Última edición por Eleezer1; 21/10/2008 a las 14:38:11
Tienes que editar el bcfg para escoger la posicion que deseas que tome el reloj en la pantall principal amigo.....
Edito: para no hacer doble post amigo solo pasate por aquinecesitas el bcfg edit para poder editar los archivos bcfg y el bcfg edit del analog clock se genera al iniciar el elf y este lo encuentras al iniciar el bcfg edit ya que te pone en modo de lista los bcfg existentes y a editar.....
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
[DISCUSION] BcfgEdit - Top Sony
Última edición por zerhon; 21/10/2008 a las 14:48:15
Amigo y como se edita el bcf, porque en windows no lo puedo abrir me aprec como un archivo desconosido. disculpa mi ingnorancia amigo
Ok amigo muchas fracias
Última edición por Eleezer1; 21/10/2008 a las 15:36:04 Razón: no hacer otro post
bajate el analog clock..segunda version...ya q el primero no permite moverlo..q es el q tienes
el bcfgedit...sirve para editar el elf(en este caso analog clock)....para posicionar las agujas..colores y tamaño de las agujas...
sin este elf bcfgedit no podras modificarlo..
aqui esta el analog clock q t servira para modificar
saludos!!
Última edición por J0rGe; 21/10/2008 a las 21:12:47
Ya no esta el link del 240x320 alguien me lo puede pasar?
Claro amigo aca te dejo el pack que unas paginas atras se posteo, no es mio, pero lo baje y los guarde dale los creditos al creador. aca te lo dejo, cualquier duda por MP.
aca el enlace:
http://cid-a0e984eae37aaee4.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Slider|_Pack.zip
Hola amigo disculpa yo tengo un k790 y tendo el standby y fijate q cuando rreemplazo la imagen me apararec un mesaje imegen 1 noy found algo asi bueno y le puse el nombre q esplican pero la in¡magen se mira solo el la parde la a bateria y en la parte de los iconos no porq sera?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores