Cita Iniciado por OsiT0 Ver mensaje
hola amigos! yo keria plantearles mis dudas porq tengo problemas con mi w610 lo compre pues a principios de este año y por meterle los skins para el walkman player hoy tengo el problema que no me reconoce los skins de fabrica(el blanco y el naranja) a pesar q en el telefono si estan...ademas me falla el bluetooht o el puerto infrarrojo ahora bien que puedo hacer? ayudenme porfavor porq no se que hacer este es mi mail: cesar1807@hotmail y de verdad se los voy a agradecer

Hola amigo pues el ´problema de los skins es que te estas poñniendo estos con el mismo nombre y te esta generando rutas que no se encuentran lo de el bluetooth y el infrarrojo es problema de tu mem stick ise un tema que dice esto de la mem stick por culpa del bluetooth hack
Código HTML:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71413&highlight=bluetooth+hack

claro como explico este error en la memori causado no solo por esta apicacion puede ser ocacionado por un archibo corrupto
solo consiguete una memori de la misma capacidad que ñla tuya y copia los archibos que solos que hacen que funcione u asunto arreglado