hola , yo te recomiendo que le tires una flash con universalbox , en el generic esta el pack de lenguaje .
ese problema no es por daño fisico
saludos
hola , yo te recomiendo que le tires una flash con universalbox , en el generic esta el pack de lenguaje .
ese problema no es por daño fisico
saludos
Porque darle mas dudas a un usuario cuando esto NO tiene cada que ver?????? OK tu si sabes pero no tiene caso aumentar las dudas..
Hola mira tu telefono seguro esta mojado o gopeado el flash chip lo puedes interpretar como la MEMORIA o el CEREBRO del telefono ahi se almacena el flash(fimrware)Y como reviso el flash chip¿? y ke es la universalbox¿? donde se consigue y cuanto cuesta¿?
Si esta dañado fisicamente no puedes hacer nada si no sabes de reparacion de hardware, necsitas llevar a un tecnico, pero has intentado CON otra bateria??????
Prueba cargar la bateria al maximo y intentar con el Setool2Lite V1.11, ya que cuando usaba versiones anteriores en algunos casos me dio problemas. Con respecto a lo del idioma ingles, el FS y CDA contienen la lista de idiomas, los 2 deben ser del mismo idioma, en tu caso America2. Como ya has probado con FAR y tambien presenta errores, puedes probar a subir el FS desde XS++, sino funciona ninguna de estas opciones, el problema puede ser fisico, como aclaraban antes.
PD: Otra opcion es fijarte si podes actualizar con el SEUS, aunque creo que no hace full flash.
PD2: Otra alternativa es probrar con BOX ò programa pago.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores