Holala verdad es que ya me arden los ojos y hoy no he podido jugar en la pc tratando de saber que le ha pasado ami k790a el caso es que recibi una llamada d emi novia chalala le conteste solo se escuchaba un pitido tuuu tuuuu y derepente se apago y ahora no prende ni hace nada la pila la cargue con el celular de mi hermano que igual es un k790 el caso que ninguno dse los programas que postearon identifican al celular cuando lo intento prender solo se enciende el led rojo que todos dicen que es un fota o algo asi pero no puedo hacer nada por que como les dije ningun programa lo a detectado ni precionando c ni con las teclas 2 y 5 ni con las 2 y 8 y haciendo pruebas con el cel de mi hermano si lo reconoce y crea su respaldo pero al mio nada en verdad que ya me desespere d etanto leer si alguien me pudiera ayudar soy un novato en el foro! por lo cual no puedo descargar nada no se por que :S se me hace bien raro es un foro que trata de ayudar pero bueno si alguien me ayudara con los pasos a seguir y perdon si postie donde no era!
nos estamos leyendo!
Marcadores