Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

Question Ayuda con k790a no destecta y prende infrarojo

Holala verdad es que ya me arden los ojos y hoy no he podido jugar en la pc tratando de saber que le ha pasado ami k790a el caso es que recibi una llamada d emi novia chalala le conteste solo se escuchaba un pitido tuuu tuuuu y derepente se apago y ahora no prende ni hace nada la pila la cargue con el celular de mi hermano que igual es un k790 el caso que ninguno dse los programas que postearon identifican al celular cuando lo intento prender solo se enciende el led rojo que todos dicen que es un fota o algo asi pero no puedo hacer nada por que como les dije ningun programa lo a detectado ni precionando c ni con las teclas 2 y 5 ni con las 2 y 8 y haciendo pruebas con el cel de mi hermano si lo reconoce y crea su respaldo pero al mio nada en verdad que ya me desespere d etanto leer si alguien me pudiera ayudar soy un novato en el foro! por lo cual no puedo descargar nada no se por que :S se me hace bien raro es un foro que trata de ayudar pero bueno si alguien me ayudara con los pasos a seguir y perdon si postie donde no era!

nos estamos leyendo!

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Ayuda con k790a no destecta y prende infrarojo

amigo antes que nada te dare una buena noticia si se repara y muevan el post moderadores que esta mal colocado

ahora date una vuelta para que aprendas a reparar el software a tu telefono osea flashearlo

saludos!!

Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

man gracias por contestar ya estube leyendo casi todo eso el problema es que el celular no me lo detecta ningun programa no le puedo sacar el imei ni el firewire ni nada por lo anterior dicho ningun programa me lo reconoce por eso es que posteo ya que no he encontrado un post donde a alguien no le detecte el celular y lo pongo de nuevo lo unico que hace es que prende el led rojo del infrarojo! ya no encuentro que hacer aaaaa me falto comentar tengo instalado ya los drivers de usb y demas para el k790a
    Última edición por adamanthos; 22/08/2008 a las 03:06:46

Experto Avatar de Vnv_Nation™

ok mi hermano dices que no te lo detecta para nada ni con c ni 2y 5 am intenta con esto el boton de encendido la tecla c y al mismo tiempo conectas el usb cuando setool te lo indique si es asi posteas el logo de identify [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
    ya que pongas el logo a hacerle un full flas con estetuto Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
    si no te funciona contactame en mi perfil deja un mensaje y te respondere

Avanzado
    Móvil
    W810

Es raro que de la nada se rompa el celular, no has flasheado ni nada por estilo antes? Cuando prende la luz roja, se debe a bateria agotada, osea que no puedes prender el celular, hasta que cargues la bateria.

PD: Trata de cargar la bateria si funciona tu celular y sino en otro equipo y luego intentar conectarlo presionando C, sino funciona intenta con modo recuperacion 2 + 5

Top Android Avatar de denzel
    Móvil
    - W300

hola amigo, ya salteandome lo que los otros compañeros te han dicho, por que no intentas limpiar primero los conectores de tu k790 y luego probarlo con el setool por que como dices tu ese problema se teda por la EROM FLASH y a lo mejor el setool no te lo este reconociendo por los conectores, ya despues de eso puedes postearnos tu log identify o intenta esta conbinacion y nos dices como te fue ( C + 2 + 5 ).

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

disculpen si antes no lo mencione pero todo lo que me dijeron ya lo hice como les comente en mi primer post lei todo no soy de los que a la primera postea yo siempre leo por que generalmente le pasa a todo el mundo pero me tope con un problema que no le he visto postiado y creo que sera demuchs utilidad para otros
    les resumo bien
    el cel no lo detecta ningun programa por lo cual no puedo saber imei y todo lo demas
    ya limpie las conexiones del celular y quedaron bien con alcohol isopropilico menciono probe antes de limpiar y despues de limpiar para ver si lo detectaba y nada
    la bateria esta cargada al 100% por que la pila la cargue con el telefono de mi hermano
    nunca le he hecho un flash ni nada por el estilo todo lo que se lo se por estar leyendo para tratar de repararlo espero que alguien me pueda ayudar
    nos estamos leyendo!

Cuenta inhabilitada

Entonces nos podemos estar encontrando con u problema de Hardware...
    Puede que el Fast Port este malo y no deje ser reconocido, tal ves un golpe...
    Yo te recomendaria llevarlo a un tecnico, si ya hiciste todo lo posible y ni reconoce ni prende puede ser Hardware, no descartemos GDFS, pero si es eso tambien debe ser arreglado con BOX, osea mi recomendacion TECNICO saludos

Experto Avatar de Vnv_Nation™

entonces el telefono esta en corto y tiene humedad o se te mojo es por eso qeu no te lo detecta o si no puede ser un ciruito integrado secalo al100 para versisa si te lo detecta

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

pues mopjado no creo y pues intentare un poco mas antes dellevarlo al tecnico aqui en mexico hasta el centro de atencion autorizado es de desconfiana jejejeje muchas gracias a todos espero mas opciones denme mas opciones por favor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)