Bueno, aca les dejo este elf,
muy bueno por cierto,
Es necesario rellenar la tabla de las cifras que faltan que hay en cada línea y en cada columna, y en cada uno nueve cuadrados 3х3 sin repetir ninguna cifra
Para insertar la cifra en cada uno de los espacios presionen la tecla correspondiente de 1 hasta 9.
Se puede insertar las cifras solamente en los espacios vacios para limpiar el espacio de nuevo presionamos la tecla "C"
Se puede cambiar las tarjetas presionando "#"
Este elf está diseñado para celulares 176*220.Obviamente Se Puede en otros... Pero no se verá de toda la pantalla...
!!! ¡La raya que durante el juego se marcaba a los usuarios DB2020 ya fué arreglada!!! Pero el soporte de visualización para celulares de mayor resolución aun no existe...!!!
Creditos a su creador: Slawwan
![]()
![]()
INSTALACIÓN:
Las carpetas que vienen adjuntas con el archivo los ponemos en la memory stick; en Config, y el Elf en la carpeta ZBin, o Daemons
Es obligatoriamente necesaria la función:
W800:
K750:Código:;W800 SW-R1BD001 +451FFC00 0A04: FFFFFFFF AD96D344 ; 281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type);
W810:Código:;K750 SW-R1CA021 +451CFC00 0A04: FFFFFFFF 6DF6D244 ; 281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type);
W810:Código:;W810 SW-R4EA031 +456BFC00 0A04: FFFFFFFF 593F1945 ; 281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type);
Código:;W810 SW-R4DB005 +456BFC00 0A04: FFFFFFFF 95A11845 ; 281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type);




RESPONDER

Marcadores