Hola espero me puedan ayudar tngo un k310 flasheado, el problema es el siguiente tenia todo original, solo cambie los menus con el setool, luego los volvi a cambiar por los originales, pero..... comenzo a parpadear la pantalla en blanco cuando lo intente encender, despues de eso busque el main, el fs y el custom pack, quedo bien, encendia y todo eso pero en la pantalla de "please wait" la barrita se quedaba estatica incluso lo deje una noche y al amanecer estaba en el mismo lugar, bueno entonces le subi el respaldo del TPA que le realize antes del flasheo lo subio todo, encendio bien pero entonces ya no reconocio la SIM me salia la leyenda de "Please insert correct SIM card", por ahi lei que se daño la GDFS y pues decargue una, quedo igual, descargue entonces una parche para liberarlo, y entro bien, pero ahora me aparece el icono de manos libres conectado y pues no tngo nada conectado y en la linea del operador aparece "Searching" de hay no pasa y lo mas importante de todo esto es que despues de como 15 segundos se congela todo el celular, es decir, ninguna tecla funciona, por cierto si se puede entrar al menu, claro si te da tiempo de hacer ciertas cosas todo esto como lo mencione antes de 15 segundos mas o menos.
help!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Marcadores