Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -k310a

Question k310 se congela pero ya en uso

Hola espero me puedan ayudar tngo un k310 flasheado, el problema es el siguiente tenia todo original, solo cambie los menus con el setool, luego los volvi a cambiar por los originales, pero..... comenzo a parpadear la pantalla en blanco cuando lo intente encender, despues de eso busque el main, el fs y el custom pack, quedo bien, encendia y todo eso pero en la pantalla de "please wait" la barrita se quedaba estatica incluso lo deje una noche y al amanecer estaba en el mismo lugar, bueno entonces le subi el respaldo del TPA que le realize antes del flasheo lo subio todo, encendio bien pero entonces ya no reconocio la SIM me salia la leyenda de "Please insert correct SIM card", por ahi lei que se daño la GDFS y pues decargue una, quedo igual, descargue entonces una parche para liberarlo, y entro bien, pero ahora me aparece el icono de manos libres conectado y pues no tngo nada conectado y en la linea del operador aparece "Searching" de hay no pasa y lo mas importante de todo esto es que despues de como 15 segundos se congela todo el celular, es decir, ninguna tecla funciona, por cierto si se puede entrar al menu, claro si te da tiempo de hacer ciertas cosas todo esto como lo mencione antes de 15 segundos mas o menos.
    help!!!!!!!!!!!!!!!

Cuenta inhabilitada

Respuesta: k310 se congela pero ya en uso

intenta hacer otro full flahs, o ya de plano mejor convierte tu cel en un w200.

Plus 100 Avatar de DarkSite
    Móvil
    K750i@W800

Antes de todo eso, debiste haber hecho respaldo de tu GDFS, pero si tienes box o cable de servicio reparasela y dale un full flash.

Recién Iniciado
    Móvil
    -k310a

Orales, y disculpen mi ignorancia como se hace un full flash

Cuenta inhabilitada

Orales, y disculpen mi ignorancia como se hace un full flash
    Pues es lo ke iciste, cagar la FS, Main y CDA. ese es el full flash
    y mira intenta acerlo con otros firm y archivos por ke talves los ke tengas esten dañados.

Top Android Avatar de ulises_fj
    Móvil
    BB 8520

Pero asegurate de hacerlo bien, primero cerciorate de que los archivos que le estas cargando son los correctos, de preferencia los más actuales en CID52, Podría ser que los archivos que le cargas esten corruptos y sin importar cuantas veces hagas full flash tus dolores de cabeza empeoren. Y postea el log que te manda setool

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200, k310@w200, w580, w300, w380

Cita Iniciado por Taviton Ver mensaje
    Hola espero me puedan ayudar tngo un k310 flasheado, el problema es el siguiente tenia todo original, solo cambie los menus con el setool, luego los volvi a cambiar por los originales, pero..... comenzo a parpadear la pantalla en blanco cuando lo intente encender, despues de eso busque el main, el fs y el custom pack, quedo bien, encendia y todo eso pero en la pantalla de "please wait" la barrita se quedaba estatica incluso lo deje una noche y al amanecer estaba en el mismo lugar, bueno entonces le subi el respaldo del TPA que le realize antes del flasheo lo subio todo, encendio bien pero entonces ya no reconocio la SIM me salia la leyenda de "Please insert correct SIM card", por ahi lei que se daño la GDFS y pues decargue una, quedo igual, descargue entonces una parche para liberarlo, y entro bien, pero ahora me aparece el icono de manos libres conectado y pues no tngo nada conectado y en la linea del operador aparece "Searching" de hay no pasa y lo mas importante de todo esto es que despues de como 15 segundos se congela todo el celular, es decir, ninguna tecla funciona, por cierto si se puede entrar al menu, claro si te da tiempo de hacer ciertas cosas todo esto como lo mencione antes de 15 segundos mas o menos.
    help!!!!!!!!!!!!!!!

No es nada grabe, mira primero fhashealo, convirtiendo en un W200 hacis puedes mejorar tu celular con mas memoria, menus fhas, etc.

Aca esta el Lick del Tutorial De:Conversión K310@W200 - Top Sony
    Por cierto no aga la parte de crear una copia del GDFS.

Cuando Termines de fhashear prende, si te queda en la mita la barrita de "Espera" es porque esta liberado si no, no hay poblemas.

Bueno eso lo que debes hacer pero si quieres volver ah K310 vuelve ah fhashealo, pero te recomiendo que sea w200 para tu personificacion, post si quieres que sea k310 y quieres subir menus, parches, etc te recomiendo que no agas.

A mi me paso lo mismo pero hice eso de dies.
    Última edición por T-S-Kpo; 21/08/2008 a las 16:58:15 Razón: faltaba algo

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

hola amigo primero que nada eso que comentaste delos manos libres que se activan eso puede ser por un corto problema fisico aora bien eso que se conjelo puede ser por firmware te recomiendo que abrar el celular y le des una lipiada por dentro para correjir cortos en el equipo y puedas flashearlo saludos....

Recién Iniciado
    Móvil
    -k310a

Ok, porque realmente antes de que lo flasheara no se activaba el manos libres, ya lo flashee de k310@w200 y ese iconito sigue saliendo, puede ser eso, algo asi me paso por la mente pero lo descarte, o crees que deplano se daño la entrada y marca ese error, bueno diria que es error. Lo voy a dar limpieza profunda pero no creo que se arregle el problema, por cierto el log de Identify me manda esto (el imei le borre los ultimos 7 digitos por x)

ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3560500xxxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250466_GENERIC_DO
    MAPP CXC version: R4EA031
    Language Package:MEDITERR
    CDA article: CDA102576/4
    CDA version: R5A
    Default article: cxc1250474
    Default version: R4EA031

Operator: 000-00

USERCODE:0000

Elapsed:5 secs.

esta bastante raro el de operator

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)