ahora si me muero me muero aaaaaaaa ayuda por favor ya ya ya ya lo mate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi cel no responde aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
les contare lo sucedido.
ayer en la noche le estaba cambianda layouts & fonts a mi cel todo iba exlente por que se me hiso facil me dije a mi mismo que tenia que a otro nivel asi que intente meterle patches ok vamos bn?
en mi desesperacion encontre un tutorial muy bueno por cierto pero llegue a la parte donde dice que hay que arrastrar el main al qamaker pero me dije como saco el main y lo estube buscando y no encontre asi que navegando por la web encontre uno que decia main generico o algo asi lo descargue de aqui ---> http://lix.in/87329c ok jajajaja lo malo es que no se si ese me servia.
yo soy de puebla y de compañia telcel ok. (aparte de la ayuda aporten un lugar de donde sacar main por fa)
Luego siguiendo los pasos llegue hasta donde lo desconecto y lo conecto, luego otra ves y luego otra y asi pero como ya me tenia que ir a dormir por que ya eran las 12:30 y voy a la escuela pero ese no es el punto entonces en una de esas de estar conectando y desconectando se me paso el tiempo y ya saben que vuelve a empesar todo en tonces dije hay ya y lo deje asi le puse todo y lo intente prender y no prendio y yo dije mssa y no le di importancia por que dije deseguro no prende por que no le acabe el proceso y mi sorpresa es que ahorita lo intente terminar y ahora cuando llega la hora de darle en bflash mientras esta cargando aparece este cartelon[

y luego se reinicia todo otra ves y ya ahi se queda
ayuda ya no se uqe hacer por favor yo sin mi cel no vivo
lo que talves sirva es que tenia 75% de batteria a y ya no se carga
++EDITADO POR EDPAEZ++
+++EL COLOR FONT Y TAMAÑO SERAN LOS PREDEFINIDOS+++
Marcadores