hola... miren... me compre un w850i.
Pero esta codificado y quiero saber como lo puedo decodificar...
por favor... me ayudan...
![]()
hola... miren... me compre un w850i.
Pero esta codificado y quiero saber como lo puedo decodificar...
por favor... me ayudan...
![]()
se mas especifico
bloqueado de operador ???
bloqueado de sim???
bloqueado de codigo telefonico ??'
realmente no se de cual este codificado... pero quiero saber comop descodificar los 3 plis me ayudan....
pues tienes q decir q es lo q le quieres hacer a tu telefono, y ser mas especifico
Te recomiendo usar la opcion buscar
el q me vendio me dijo q falta descodificar... y quiero descodificarlo pero diganme como y cuantas clases de codificacion existe??
see un poco especifico que es lo que quieres hacer modificarlo??, liberarlo???, explica un poco mejor, pon un log de identify para ver en que se te puede ayudar
como q codificado??
A ver amigo q es lo q le falla a tu telefono
Solo q este bloqueado, y este se lo quitas con se tool, con la opcion unlock/repair
no se mucho de decodificar... solo quiero saber como mas o menos lo puedo hacer... por fa un guia por favor...no encuentro casi nada de decodificacion...
----------------------------------------------------------------------------------
ps el telefono funciona pero no agarra señal
Última edición por ts004; 11/10/2008 a las 16:10:11 Razón: Mensajes consecutivos, use editar.
pues eso se me hace un problema de hardware, dudo q se componga con un flasheo
Te recomiendo q lo lleves a un tecnico, ya q por la pc no creo q lo puedas arreglar
es posible que el telefono este reportado como perdido/robado, etc, si sucede algo de esto deberas hacer un cambio de imei (que es ilegal) para que agarre señal sin problemas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores