Cita Iniciado por ScorpioN_7 Ver mensaje
Gracias por la aclaración, mi unica impaciencia es el error k da no me deja acceder a las aplicaciones ni los juego. Por cierto cuando ay k pagar entonces? y donde te lo acen???
Según tengo entendido y después de toda la información que he leído, lo mejor que puedes hacer es leer un poco sobre como funciona el DaVinci, éste programa lo que hará será flashearte el teléfono con el cable USB que te venía con el teléfono. El precio del flasheo son 10 €, que pueden ser pagados con tarjeta de crédito o bien usando el sistema de pagos por internet Paypal.

Intenta que alguien que haya usado éste método te asesore, y te diga cual es el firmware que tienes que descargar para dejarlo funcionando perfectamente y sin basura de la operadora a la que pertenece dicho teléfono. Ya una vez que hayas flasheado, como seguramente el firmware que tendrás será un poco antiguo, lo mejor que puedes hacer es actualizarlo, esto se hace mediante un software que hay disponible en la web de Sony Ericsson, conocido también como SEUS, tan solo tienes que seguir las instrucciones que te guiaran durante todo el proceso y tendrás tu teléfono en perfecto estado y sin problema alguno. A este proceso se le conoce como "despersonalización", así que ya nos contarás que tal te fue.

Saludos !