pues un sauludo primeramente compañero, luego paso a decirte que con un full flash se irá todo lo engorroso de orangepero la mala noticia es que unicamente lo puedes flashear con un programa de pago por LOGS como davinci team, o con la SETOOL BOX3, esos son los unicos dos metodos de flasheo por el momento.
gratuito aun no hay nadayo tambien poseo un w910 solo que mi telefono no traia nada de personalizacion. estoy considerando en comprar una box creeme, porque sirve mucho y ademas que soporta muchisimos modelos.
otra salida es que lo lleves a algun lugar en donde liberen telefonos ó flasheen, para que allí te hagan el procedimiento.
toma en cuenta una cosa, que al momento de flashearlo se iria todo lo de orange, y presisamente por eso, si se te llega a arruinar por "X" ó "Y" motivo, pues verian que
ya le has metido mano al sistema porque no verian nada de lo que supuestamente ellos metieron al sistema, cosa que haria que perdieras la garantia si aun posees.
se escucha el rumor que el SETOOL 2 LITE con soporte para esos modelos, aun se demorará alrededor de un año mas.asi que lo que te recomiendo es que seas paciente por el momento conforme a lo que tu telefono tiene, ya cuando no tengas garantia entonces llevalo a flashear!!!!!
un abrazo man. cuidate.
no se porque no me aparece la opcion editar!!!!
pero te hiba a recomendar que revises los temas que trae de fabrica el w910
que son:
Clarity
Eclipse
Hidden peak
Soundscape
Walkman
con esos temas cambias el menu de iconos del telefono.
si en dado caso no los tiene el telefono (porque los engorrosos de orange los quitaron) pues descargalos de acá de top sony.
el complemento del menu flash archivo .SWF se encuentra en el sistema del telefono, es solo cuestion de subir el tema original .THM para que los dos sean reconocidos y el menu pueda ser cambiado.
si no los tienes mandamen un mp y mañana te los pasoahorita no porque ya tengo sueño
cuidate.
(REVISEN LA OPCION EDITAR MENSAGES, PORQUE EN MI CUENTA NO ME DEJA)
GRACIAS.

yo tambien poseo un w910 solo que mi telefono no traia nada de personalizacion. estoy considerando en comprar una box creeme, porque sirve mucho y ademas que soporta muchisimos modelos.
ahorita no porque ya tengo sueño
RESPONDER

Marcadores