yo probé con el XS++ pero no reconoció mi teléfono, así que me funcionó perfeto el Far. Simplemente debes hacer lo que dice arriba, instalas el Just da flasher (plugin del far que lo encuentras aquí). Si deseas te explico con calma por mensaje privado. Ya esto está posteado por aquí, yo tardé buscándolo y lo hice con el tutorial de menues flash (que es una cosa diferente a lo que tú quieres cambiar, esos son íconos del menu.ml), pero al final es el mismo proceso, solo un directorio diferente.
Si sabes como hacerlo, el directorio para entrar es Tpa/preset/system/menu/ allí eliminas el archivo(s) existente y agregas los nuevos, que normalmente son 12 o 24 imágenes PNG y un archivo menu.ml, y listo. Clicas en los dos puntitos del directorio de tu celular en el far manager hasta que te diga "warning - are you sure?" das yes y ahora puedes cerrar el far, desconectar tu cel y encenderlo.
Así habrás cambiado el menú sin necesidad de flashearlo.
repito, esto no es una guía completa o un tutorial, solo te explico como hacerlo. Si deseas que te explique mejor, envíame PM.
Saludos y suerte con eso, que bastante asquerosas que ponen las cosas movistar con sus menú.
Marcadores