Bueno tengo un problema con mis manos libres ya que al momento de conectarlos no los reconoce ya lo intente con otros telefonos y tampoco. Esto sucedio cuando se los puse a un W580 y tampoco los reconocio, y acababa de quitarselos.
Bueno tengo un problema con mis manos libres ya que al momento de conectarlos no los reconoce ya lo intente con otros telefonos y tampoco. Esto sucedio cuando se los puse a un W580 y tampoco los reconocio, y acababa de quitarselos.
Prueba con limpiar con un paño con alcohol todos los pines e intenta nuevamente. Si el problema persiste llevalo a garantia. Un saludo
Oye amigo, antes de ponerselos al w580, si funcionaban??? si es asi trata de limpiar los pines con un poco de alcohol (como dijo leoito88), pero del isopropílico, con un cotonete, así toda la suciedad será eliminada. espero te sirva y disfrutes de nuevo de tus audifonos.![]()
exacto la pregunta es si estaban funcioando antes de conectarlos al w580?? si es de esta manera trata de limpiar los pines del conector tanto del fon como de las manos libres
Que les puedo hacer a unos manos libres HPM 82 - Ayer, 17:42:39
Hola: yo también tuve ese problema por andarlos usandolos mucho de quitarlos y ponerlos, tuve que comprar otros XD, valió la pena porque ahora tengo inalámbricos, saludos
Cuando yo compre los mios tuve que agregar en la configuracion el dispositivo porque no me los reconocia, posiblemente por eso no los jala tu cel. En Ajustes ---> Conectividad --->> Accsesorios, ahi te aparecen y los agregas. Eso me funciono, espero que ti tambien.
Intenta lo que dice Darkside y tambien aplicale WD-40 para eliminarle cualquier humedad o sucio que este impiendo el contacto.
saludos.
no lo mas probaable es que sean piratas (genericos ) y por esto no los agarre.![]()
Ps esto es raro porque estos son mas rsistentes que los hpm-70 prueba limpiando los pines ps si no debe ahberse roto algun cable interno lastima eston unos exelentes auriculares no volvi a encontrar otros = despues de perderlosprueba reparalos si aun se puede aca una guia de como hacer es para los hpm-70 pero tal vez te sirva
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79234
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores