hola amigos foreros, tengo algo de experiencia flasheando, pero deje de entrar al foro por la escuela, ahora que entro me encuentro con esto d los Elfs, he pasado horas leyendo y leyendo, asi que espero que no me regañen diciendome que lea tutoriales para super nov atos porque ya los e leido demasiadas veces, ya cambie mi firm, le puse el r8b024, tengo un w580, ya lei que tengo q crear las carpetas, ya las cree, luego lei que tengo que meterle dos parches, los cuales no se cuales son.En el tutorial me aparece solamente eso, metele dos parches y buscalos aqui y manda las ligas de dos temas muyy extensos que e repasado y no dice nada de parches necesarios para los Elfs, hablan de actualizaciones y demas cosas, aqui les adjunto los que he metido, peor lo que causaron fue que mi cel le oprima el boton de encendido y q vibre como de costumbre peor nunca enciende ni se escha nada, ahoria se los retirare para ver si ya enciuende.
Bueno les agradeceria mucho que me pasaran los parches que necesito para que el elf funcione, no se si sean librerias o cosas d esas que no entiendo jajajaja
Se los agradeceria mucho, ya con lo demas me las ire arreglando solo.
disculpen las molestia
gracias d antemano
tambien encontre un archivo .bin pero no se como subirlos.. jajja
Marcadores