Sony Ericsson es una empresa de celulares (ovio) y nos ha echo un favor, gracias a la igualidad de modelos podemos convertirlos es otros, o que les falta ideas para crear modelos.
Que queen que sera'?
Sony Ericsson es una empresa de celulares (ovio) y nos ha echo un favor, gracias a la igualidad de modelos podemos convertirlos es otros, o que les falta ideas para crear modelos.
Que queen que sera'?
Yo creo ke falta de ideas jaja ay un buen de celualres parecidos![]()
Realmente creo que sony ericsson busca ganar mas gastando menos porque, porque hace celulares casi iguales pero los vende como si fueran distintos (w580, s550, z710,w710, k550,w610), y por eso los podemos convertir, aunque esta bueno poder hacer esto.
Saludos
si opino , que solo los modelos varian por su variable principal , osea walkman o cybershot.
pero eso al fin es chido porque siempre salen mas baratas las series que no son walkman.....
Como el k550 y el w610
exactamente, como se dijo yo tambien creo que busca ahorrar!
por que con los "moldes" por asi decir iguales crea muchos modelos diferentes jeje!
pero no nos podemos poner en la posicion de pensar que buscan gastar menos por que es una empresa de millones de dolares y por que habrian de querer ahorrar no?jeje!
saludos!!
Pero comparen algo, quien tiene mas modelos, Nokia O SE???
Yo creo que SE por que no les cuesta nada hacer uno nuevo.
Yo creo que lo que mas faltan son ideas "suficientes telefonos iguales " no creen???
ademas tambien creo que SE tiene mas telefonos
Puede que lo hagan para vender mas , por eso hacen 2 versiones de un mismo celular practicamente igual solo con pequeñas diferencias
k310-w200
w760-c702
Es cierto, y nokia puede hacer converciones???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores