@EdsonOrdaz
weno bro las diapositivas seran como en power point tendran una historia un mensageo un chiste esas las hace el ususario para su lanzamiento hare dos que espero les gusten
@EdsonOrdaz
weno bro las diapositivas seran como en power point tendran una historia un mensageo un chiste esas las hace el ususario para su lanzamiento hare dos que espero les gusten
hola !
una pregunta
estos valores que estan en el dynson el *"asterisco" y #"gato"???Código:extern const int KEY_STAR ; extern const int KEY_DIEZ ;
Saludos y porfa respondan
amigo para que esperas que te respondan, nadie va a responder
mejor haz pruebas en 5 minutos puedes saberlo enves de estar esperando una respuesta
Quisiera regalarles una funcion que hize hace poco, la hize ya que la funcion de lib_clara dejo de servir, al menos para mi.
Tiene un problema pero pss no es muy grabe, espero y les sirva.Código:int isDir(wchar_t * fname){ wchar_t * ext = getFileExtention(fname); if(TextGetLength(Str2ID(ext,0,4)) == 0){ return(1); // is dir ** return(0); // is not dir **
A es me olvidaba es para detectar si un archivo es una carpeta.
Última edición por anarkes; 20/04/2010 a las 22:47:21
amigos alguien save como optener el source del snes9x.elf
aqui tienes (:
centrumse - Revision 146: /trunk
buenas a todos laverdad es q nose como se crearan los elfs ni nada de eso pero me gustan much como lo dejan al cel,y tengo muchos instalados en mi w580 pero llegue a la conclusion de que hay un elf que me gustaria mucho que se creara,suena a mucha fantasia pero estaria bueno que halla un elf que haga que gire toda nuestra pantalla en forma horizontal,no solamente el menu sino todo,y que se realizara solamente al inclinar el celular de costado osea mediente un sensor de movimento saludos y avisenme cualkier cosaa
ya salio amigo pero solo para A2 lo iso mi amigo kasitokir y se llama ACOA2 (Acelerometer change Orientation A2)
También hay uno para db2020, se supone que sólo voltea menús flash. Pero voltea casi todos los submenús, aunque me gustaría que se arreglara porque en horizontal no se te muy bien, algo encimado y que voltee todos los books
bueno pues yo les dejo mi idea para un elf espero no este muy dificil de crear bueno un elf que controle el tiempo de la llamada que uno pueda programar el tiempo de la llamada y que automaticamente se cuelge despues de ese tiempo espero sea posible de crear saludos
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores