Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 267
  1. #191
    Top Android
    Fecha de ingreso
    30/nov/2007
    Ubicación
    Tuuman Argentina
    Móvil
    w380
    Mensajes
    53

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    Yo creo que los elfs ya esta, hagan unos cuantos modificadores de telefonos, pero deberian dedicarse a hacer como los Gono4ki o GameBoy, son programas que no hacen nada al sistema, hasta pueden integrarse o realizar mod, pero creo que con esto de seguir modificando walkman, etc, ya ya creo que ya esta, es suficiente. Hasta a veces nos complica la vida, queriendola hacer mucho mas facil... Saludos

  2. #192
    ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Fecha de ingreso
    18/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    263

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    compañero romano0076 la modificasion del sistema no es molesta solo lo es si no sabes sobre el tema cuando alfs como el elf boy adbance solo alentan y reinician el SE y por ejemplo el walkman dysplay es una funcion muy buena y nos hacerca un pococ mas hacia la plataforma A2

  3. #193
    Plus 50 Avatar de ivancito_8
    Fecha de ingreso
    12/ene/2008
    Ubicación
    Viña del Mar-Concon - Chile
    Móvil
    W580
    Mensajes
    160

    Lightbulb Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    @ Cr@cShoT
    AMIGO,
    para ponerle iconos a la pestaña si no me equivoco se hace en las lineas de aca:
    Código:
    #define BOOKLIST 0
    #define ELFLIST 1
    #define EJEMPLO 2 //Lo que tu hallas puesto aqui
    #define ICONS_COUNT 4 //hay que cambiar ese número según el Nº de iconos a usar (en este caso se usarán 6 iconos)
    
    #define IDN_BOOKS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_DISABLED_ICN")
    #define IDN_BOOKS_ACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_ANI_ICN")
    #define IDN_ELFS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_DISABLED_ICN")
    #define IDN_ELFS_ACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_ANI_ICN")
    //aqui se ponen los #define de la nueva pestaña (EJEMPLO)
    
    wchar_t *id_names[4]= //aqui se pone el mismo número que se cambió arriba
    {
      IDN_BOOKS_DEACT_ICON,
      IDN_BOOKS_ACT_ICON,
      IDN_ELFS_DEACT_ICON,
      IDN_ELFS_ACT_ICON //aqui se agregan los icons para que el codigo este completo
    **;
    
    
    const char * img_names[4]= //aqui se pone el mismo número que se cambió arriba
    {
      tab1_inact,
      tab1_act,
      tab2_inact,
      tab2_act //aqui se agregan las tabs creadas para que reconosca entre el icono activo e inactivo
    **;
    en fin, lo rojo es lo que se va a cambiar. Y el codigo modificado quedaria así:
    Código:
    #define BOOKLIST 0
    #define ELFLIST 1
    #define EJEMPLO 2 //lo que tu pusiste 
    #define ICONS_COUNT 6
    
    #define IDN_BOOKS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_DISABLED_ICN")
    #define IDN_BOOKS_ACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_ANI_ICN")
    #define IDN_ELFS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_DISABLED_ICN")
    #define IDN_ELFS_ACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_ANI_ICN")
    #define IDN_EJEMPLO_DEACT_ICON _T("AQUI VA EL NOMBRE DEL ICONO")
    #define IDN_EJEMPLO_ACT_ICON _T("AQUI VA EL NOMBRE DEL ICONO")
    
    
    wchar_t *id_names[6]=
    {
      IDN_BOOKS_DEACT_ICON,
      IDN_BOOKS_ACT_ICON,
      IDN_ELFS_DEACT_ICON,
      IDN_ELFS_ACT_ICON,
      IDN_EJEMPLO_DEACT_ICON,
      IDN_EJEMPLO_ACT_ICON
    **;
    
    
    const char * img_names[6]=
    {
      tab1_inact,
      tab1_act,
      tab2_inact,
      tab2_act,
      tab3_inact,
      tab3_act
    **;
    lo verde es lo agregado, lo rojo es lo modificado y lo azul son explicaciones.
    Por último las ** son las llavecitas que se cierran.
    Los nombres de los iconos los sacas de aqui http://www.topsony.com/forum_es/atta...803d1219852202

    espero haberte ayudado. si no entiendes lo que te dije, avisame para aclararte un poco mas las cosas

    SALUDOS.

  4. #194
    Top Android
    Fecha de ingreso
    30/nov/2007
    Ubicación
    Tuuman Argentina
    Móvil
    w380
    Mensajes
    53

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    Cita Iniciado por kasitokir Ver mensaje
    compañero romano0076 la modificasion del sistema no es molesta solo lo es si no sabes sobre el tema cuando alfs como el elf boy adbance solo alentan y reinician el SE y por ejemplo el walkman dysplay es una funcion muy buena y nos hacerca un pococ mas hacia la plataforma A2
    En un sentido por ejemplo tomemos de cuenta a los Linuxeros que tienen un z6... nunca vieron lo que se hacen? EMULADORES DE PSX! SI SEÑORES! Asi muy de color de rosa todo, cada programa que sacan... por ej: no modifican su Reproductor, si no que lo reemplazan por uno de codigo desde 0, y con mas soporte de formatos. Que quiero llegar? El Walkman cuando por ej con el walkman display cargado, abre a los 2s ponele, si reemplazamos por completo el walkman por otro programa desde 0, que abra mejor y soporte mas formatos... se imaginan? O sino por un centro multimedia... etc. De eso digo. Y no es por el elf boy advance, si lo saben programar bien, 0 bugs, pero bue, es un obstaculo que todo programador enfrenta si o si, o me van a decir que el walkman display nunca tuvo bugs?. Saludos

  5. #195
    Plus 50 Avatar de ivancito_8
    Fecha de ingreso
    12/ene/2008
    Ubicación
    Viña del Mar-Concon - Chile
    Móvil
    W580
    Mensajes
    160

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    Hago doble post porque no me aparecia editar en el otro
    Hola,
    necesito ayuda
    quiero poner una imagen en el MessageBox que esta en rojo:
    Código:
    #include "..\\include\Lib_Clara.h"
    #include "..\\include\Dir.h"
    
    BOOK * TSBook;
    
    int TerminateElf(void * ,BOOK* book)
    {
      FreeBook(book);
      return(1);
    **
    
    typedef struct
    {
      BOOK * book;
    **MSG;
    
    int ShowAuthorInfo(void *mess ,BOOK* book)
    {
      MSG * msg = (MSG*)mess;
      MessageBox(0x6fFFFFFF,STR("TStest v1.1\n\n©ivancito_8"),0, 1 ,5000,msg->book);
      return(1);
    **
    
    const PAGE_MSG TS_PageEvents[]@ "DYN_PAGE" ={
      ELF_TERMINATE_EVENT , TerminateElf,
      ELF_SHOW_INFO_EVENT , ShowAuthorInfo,
      0,0
    **;
    
    PAGE_DESC base_page ={"TS_BasePage",0,TS_PageEvents**;
    
    void elf_exit(void)
    {
      kill_data(&ELF_BEGIN, (void(*)(void*))mfree_adr());
    **
    
    void onCloseTSBook(BOOK * book)
    {
      if (book)
      {
        SUBPROC(elf_exit);
      **
    **
    
    BOOK * CreateTSBook()
    {
      TSBook= new BOOK;
      CreateBook(TSBook,onCloseTSBook,&base_page,"TStest v1.1",-1,0);
      return(TSBook);
    **
    
    int myFind(BOOK* book)
    {
      if(!strcmp(book->xbook->name,"TStest v1.1")) return(1);
      return(0);
    **
    
    int main (void)
    {
      if (FindBook(myFind))
      {
        MessageBox(0x6fFFFFFF,STR("Ya está\ncorriendo"),0, 1 ,5000,0);
        SUBPROC(elf_exit);
      **
      else
      {
        Str2ID(L"Sony Ericsson\n\nRocks!!!!",0,SID_ANY_LEN);
        MessageBox(0xfFFFFFF,Str2ID(L"Sony Ericsson\n\nRocks!!!!",0,SID_ANY_LEN),0,1,0,0);
        CreateTSBook();
        return(0);
      **
    **
    pero no se como :S. el elf funciona en el telefono y todo (lo que hace es poner el mensaje Sone Ericsson Rocks al activar el elf)pero lo que yo quiero hacer esque ademas del mensaje, se muestre una imagen.
    Ojalá me ayuden ya que para eso es el tema proyecto elf, ¿NO?

    SALUDOS
    Última edición por ivancito_8; 01/09/2009 a las 00:04:16

  6. #196
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    08/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    16

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    iconidname2id(_T("nombre del icono"),-1,&iconID);
    MessageBox(0x6FFFFFFF,Str2ID("texto para el mensaje",0,SID_ANY_LEN),iconID,1,4000,0);

  7. #197
    Plus 50 Avatar de ivancito_8
    Fecha de ingreso
    12/ene/2008
    Ubicación
    Viña del Mar-Concon - Chile
    Móvil
    W580
    Mensajes
    160

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    me dice esto al poner lo que dices tu, :S
    Error[Pe020]: identifier "iconID" is undefined
    a que se debe??

    EDIT: gracias anarkes, pero soy muy nuevo en esto de los elf y quiero saber como "asignarle un valor"

    Gracias de antemano
    Última edición por ivancito_8; 02/09/2009 a las 02:17:01

  8. #198
    Advanced Porter Avatar de anarkes
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    W580
    Mensajes
    69

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    Ese error se debe a que la variable iconID no ha sido previamente definida.

    Necesitas declarar la variable, y asignarle un valor antes de utilizarla.

  9. #199
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    08/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    16

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    int IDsmile;
    iconidname2id(L"SMI_VERY_HAPPY_ICN", -1, &IDsmile);
    putchar(m_hMGC,0,0,0,0, IDsmile);

  10. #200
    ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Fecha de ingreso
    18/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    263

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    hola amigos de top ses kiero pedir si porfabor me pueden pasar los sourses del helow world porfas bueno bye (porfin compile unelf)

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1015181920212225 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2014, 16:05:46
  2. Proyecto para elf
    Por pablexz98 en el foro Desarrollo Elfs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 02:31:58
  3. Proyecto ELF - Top Sony
    Por Darkside en el foro Complementos, Recursos y Contenido
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 10/01/2011, 17:22:36
  4. Proyecto Capuchin de Sony Ericsson
    Por CHMONSALVE en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2009, 03:46:12
  5. (Proyecto Elf) cover art
    Por Jurado en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2008, 14:51:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •