con respecto al Standby, para que haya o no esa opcion, tendria que hacerlo los creadores del mismo (Ploik & Big Hercules)
con respecto al Standby, para que haya o no esa opcion, tendria que hacerlo los creadores del mismo (Ploik & Big Hercules)
amigos acabo de entrar a este foro y ya lei mas de la mitad voy a leer lo mas que pueda sobre el c++ y aprender a usar en IRAR por k me interesa mucho la idea k dieron sobre abrir archivos de word y pdf con el vef.elf yo los apoyo principalmente con ese elf y espero que tambien me ayuden
nota si tienen duda sobre algun otro tema solo mandenme un mp y yo hare lo posible por ayudarles o responder a sus dudas
estuve jugando un buen rato con algunos sources (sobretodo con los del Shutdowmenu) y me salio un shutdownmenu con 7 pestañas xD! agregado las pestañas del walkman, perfiles y del Bluetooth, miren como me quedo
no es tan dificil, se podrian agregar mas pestañas hasta que todo quede como un menu, animense para algun dia tener nuestro propio elf hecho aqui en Top Sony, ya que sus ideas y conocimientos son de gran ayuda![]()
Última edición por Cr@cShoT; 21/07/2009 a las 21:59:33
hola a todos hay un programa que se llama detector de rostros y me ha funcionado en un w200, entonces... eso significa que puede haber un elf que le ponga a la camara un detector de rostrosaaa8
Aca les traigo algo que no lo vi en este foro, ya que sirve de mucho para este proyecto.
Les dejo la carpeta con los nombres de los iconos del Main (gracias a den_po), estos no son en hexa
ejemplo:
si queremos insertar esta imagensu nombre es "CALLS_MISSED_TAB_ICN" y si queremos usarla, mas o menos deberia ser asi
con eso mostramos ese icono para una pestaña o atajo de un elf que hagamos o que modifiquemos (yo use esos iconos para modificar el Shutdowmenu)if(num==7)
{
result=str8;
if(IN)
iconidname2id( L"CALLS_MISSED_TAB_ICN", -1, &nIconID );
else nIconID=image[7].ImageID;
**
Saludos y usenlos![]()
Muy bueno lo de arriba, pero tambien se pueden sacar esos nombres con el IMGTOOL. Solo palomeén la casilla que dice "Expert mode", y aparecera una casilla que dice "use manes", la palomean y listo, tendran los nombres de los iconos.
Ojala a alguien le sirva esto.
hola amigostengo una idea muy buena para un elf yo se que tal vez nuca exista ni existira pero seria muy bueno un elf que porte parches de funciones ocea que si por ejemplo tengo mi w580 y le quiero poner un parche de w595 en mi w580 baje el parche y le corra el elf y lo convierta automaticamente
PD:HOLA CRASHOT Y LAURAFARSA son superchidos cuidense mucho
algo que se asemeja a lo que pides es esto
[PARCHES] Advanced Patches Auto Porter v1.0.2 - Top Sony
solo que creo que funciona al reves, claro que esto no es un elf, pero si necesitas algo asi, podrias usar eso
Pd: no soy crashot... soy Cr@cShoT
Última edición por Cr@cShoT; 01/08/2009 a las 17:05:32
otra idea de elf es uno que ponga un mause o ucrsor que se ocupe en el navegador de internet de nuestro SE O SI ES POSIBLE QUE SE PUEDA OCUPAR EN TODO EL TELEFONO SERIA SUPER COOL
NOTA:grasias crashot me has resuelto una gran duda cudate mucho y lo k nesesites sabes k aki to y para ayudar
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores