como se modifica el color y tamaño del standbydraw?
como se modifica el color y tamaño del standbydraw?
El BookManager es el mas indicado para finalizar Elfs, ya que con la tecla "C" (por defecto) puedes finalizar los Elfs sin la necesidad de reinicar el telefono, a no ser que sea un Elf que no tenga soporte BM, pero la mayoria lo tiene por no decir todos
tienes que ubicar el _cpp2.cpp, dentro de ese encuentras el Colors.h, los colores que por defecto tiene son:
y en el main.c buscas las lineas respectivas y podras usar esos colores que estan dentro de Colors.h, si gustas de otro color que no se encuentra, tendras que agregar otra linea, con el nombre del color y su valor en Hexadecimal#define clBlack 0xFF000000
#define clRed 0xFFFF0000
#define clGreen 0xFF00FF00
#define clBlue 0xFF0000FF
#define clBlue50 0xFF000080
#define clWhite 0xFFFFFFFF
#define clYellow 0xFFFFFF00
#define clHint 0xFFFFFF80
Otra cosa que tengo en duda, hay algunos elves que tienen sus propios iconos, es posible cambiarle esos iconos a gusto y como lo hago???? y que programas me recomendarian para crear o editar elves????? se necesita conocimento avanzado???
Terefieres a los iconos de la ratita? eso lo puedes cambiar por parche o con iconos con el nombre del Elf tanto "Small" y "big"
[ICONOS]Para los elf- Top Sony
Crear o Editar Elves, lo mas sencillo que puedes Hacer es usar los sources que estan en el SVN, ya que la mayoria de Elfs son sacados del BcfgExample, necesitas conocimientos de C++, y saber compilar, eso es lo basico diria yo
Eso de los iconos small y big lo sabia, me referia que hay algunos elfs que tienen sus propios iconos por default (como el tamagotchi, magnagement headset, etc), no se si me de a entender, sin tener que colocar las imagenes en la carpeta elf icons ya lo tienen de forma predeterminada, y me gustaria ponerle los iconos e los elfs de esta manera... es posible???
Otra cosa, no hay algun programa que se use para facilitar la edicion de un elf, es decir, si hay algun programa que pueda abrir un elf para ver su contenido interno???
mmm se mas especifico no se si te refieres al iconoque sale en el elfpack por ejmplo ya los iconos precargado como el standby mode etc eso es confiugracion del elf pack
o no se si te refieres a cuando iniciamos un elf en el BM sale el icono eso es modificando los sources y agregandole esas lineas
esos iconos se agregan con un programa llamdo iconatach que no he encontrado y lo sigo buscando con ete le pones los iconos desde la pc a cada elf y este metodo de ponerle los iconoc a los elfs solo es compatible con el mod by tartes con otros no leera los iconos.
gracias
es dificil "desarmar" un elf, ya que si eso fuera facil habrima muchas copias de Elfs bueno como el SB y muchos asi, solo el IDA Dissambler puede hacer algo parecido a esoOtra cosa, no hay algun programa que se use para facilitar la edicion de un elf, es decir, si hay algun programa que pueda abrir un elf para ver su contenido interno???
Alguien Que Pueda Crear Un elf Que como Funcion puedieramos mover Nuestras Carpetas
No Las Que Vienen En Nuestro Movil -Si no las que Nosotros Creamos ejemplo Imagenes Variadas ---- esta Carpeta Moverla a Otra
Seria Fantastico
Gracias
se me ocurri que tal un elf que muestre:
el menu de medios como los a2 a celulares que no son a2....
o ya ai algo que pueda hacer eso?
algo asi no creen?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores