portea mejor el source pues estamos trabajando en el proyecto y toda experiencia es un aporte para progresar
portea mejor el source pues estamos trabajando en el proyecto y toda experiencia es un aporte para progresar
Me gustaria un elf que pueda programar la duracion del screensaver, mas prolongado o mas corto, para diferentes gustos.....
Bueno queria decriles que seria buena idea si crearan un elf para db2010 que por defecto no traen el "modo ver"
Y que este elf lo hiciera posible
Este es un tema de proyectos, no uno para que hagan sus pedidos para que le creen sus elfs, y es para el fin que uno pueda "aprender" a crear un Elf, asi que solo pido que tomemos este proyecto en serio
Tengo una duda, bueno, no se nada de programacion, pero, es muy dificil hacer que un elf sea reconocible por el bookmanager?, porque tengo elfs que me parecen utiles pero si quiero desactivarlos me toca reiniciar el telefono, y quiero saber si es posible que uno pueda editar los elf solo para que tengan soporte con el bookmanager.....
Última edición por Jair32; 28/04/2009 a las 11:24:48 Razón: hortografia xD
el main.c debe de tener estas lineasCódigo:BOOK * HWBook; int TerminateElf(void * ,BOOK* book) { FreeBook(book); return(1); ** typedef struct { BOOK * book; **MSG; int ShowAuthorInfo(void *mess ,BOOK* book) { MSG * msg = (MSG*)mess; MessageBox(0x6fFFFFFF,STR("Nombre ELF\n (c)\nAuntor\nRespect \nOtros"),0, 1 ,5000,msg->book); return(1); ** const PAGE_MSG HW_PageEvents[]@ "DYN_PAGE" ={ ELF_TERMINATE_EVENT , TerminateElf, ELF_SHOW_INFO_EVENT , ShowAuthorInfo, 0,0 **; PAGE_DESC base_page ={"HW_BasePage",0,HW_PageEvents**; void elf_exit(void) { kill_data(&ELF_BEGIN, (void(*)(void*))mfree_adr()); ** void onCloseHWBook(BOOK * book) { if (book) { SUBPROC(elf_exit); ** ** BOOK * CreateHWBook() { HWBook= new BOOK; CreateBook(HWBook,onCloseHWBook,&base_page,"Ejemplo",-1,0); return(HWBook); **los ** son cerrar llaves
Última edición por Cr@cShoT; 28/04/2009 a las 13:58:26
otra pregunta porque no entiendo mucho
ese codigo que diste van en cualquier lugar en el main.c
o en algun en especial.
hay que hacer otras modoficaciones en los otros archivos??
por lo general van despues de estas lineas
Segun en el orden que pongas las lineas... en ese orden se iniciaranCódigo:#include "..\\include\Lib_Clara.h" #include "..\\include\Dir.h" #include "..\\include\cfg_items.h" #include "conf_loader.h" #include "config_data.h" u16 timer; int lamp=0;
bueno yo no se de creasion de el pero kisiera saber si podrian hacer un elf ke ke al iniciarlo aparesca una ventana o en la de bookmanager en ke tengamos la opcion de apagar el elf asi no tener ke reiniciar el telefono cada ves ke keramos desactivar alguno para lo ke usan el elfpack mod si mi pregunta no va aki o ya la isieron y fue resuelta disculpen y no kiero hacer spam
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores