me refiero al Interactive Disassembler, una version completa no beta que sea 5.x para arriba
yo conosco una pagina donde se puede aprender a crear elf
mmm pero no la puedo poner por que es otro foro
aprenden de maravilla solo con saber lo basico de c++
si la quieren MP
el IDA lo encuentras en 4shared
Última edición por mike1801; 14/04/2009 a las 03:57:49
El IDA está en este tutorial (5.0.0.879)
Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony
Mas facil
Iniciado por Karl05
bueno pidiendo ayuda a los que saben:
Alguien sabe como agregar lineas para configurar via bcgf
por ejemplo agrego estas lineas al main.c
y estas dos lineas mas abajoCódigo:#include "..\\include\cfg_items.h" //----> declaration of each Bcfg item. #include "conf_loader.h" #include "config_data.h"
al compilar no sale errores pero al crearlo no se crea ningun archivo BCFG, obviamente edite el config_data.c/h, tambien puse un nuevo nombre pero nada de nada, usando los sources del Bcfgexample si se puede lograr, pero lo que yo quiero es añadir BCFG a otro elf... Ayuda!!Código:ELF_RECONFIG_EVENT, onReconfigElf, ELF_BCFG_CONFIG_EVENT , onBcfgConfig,
PD:Abstenerse de comentarios innecesarios a los que no conoscan del tema, pido ayuda en especiala a Gil y m1ch43lzm
te falta agregar los static's
Código:static int ShowAuthorInfo(void *mess ,BOOK *book) { MSG * msg = (MSG *)mess; MessageBox(0x6fffffff,STR("BcfgExample"),0, 1 ,5000,msg->book); return(1); ** static int ReconfigElf(void *mess ,BOOK *book) { RECONFIG_EVENT_DATA *reconf=(RECONFIG_EVENT_DATA *)mess; int result=0; if (wstrcmpi(reconf->path,successed_config_path)==0 && wstrcmpi(reconf->name,successed_config_name)==0) { InitConfig(); Timer_ReSet(&timer,REFRESH_TIME,onTimer,0); result=1; ** return(result); ** static void onMyBookClose(BOOK * book) { DISP_DESC_SetOnRedraw(DISP_OBJ_GetDESC(StatusRow),SIonRedraw); Timer_Kill(&timer); SUBPROC(elf_exit); ** const PAGE_MSG bk_msglst_base[] @ "DYN_PAGE" = { ELF_TERMINATE_EVENT, TerminateElf, ELF_SHOW_INFO_EVENT, ShowAuthorInfo, ELF_RECONFIG_EVENT, ReconfigElf, NIL_EVENT_TAG, NULL **; const PAGE_DESC bk_base = {"BcfgExample_Base_Page",0,bk_msglst_base**;
por cierto
arriba te falata declarar el cfg items
#include "..\\include\cfg_items.h"
#include "conf_loader.h"
#include "config_data.h"
Opcion 1. "Recicla" el source del BcfgExample(copialo a otra carpeta, y borra BcfgExample.dep), si deseas renombra BcfgExample.ewp y .eww a otro nombre, y edita el .eww la linea que dice <path> para que haga referencia al .ewp, y reemplaza main.cpp con el codigo del ELF
Opcion 2. Si es un ELF al que le quieres agregar BCFG, aparte de incluir en el main.c/.cpp o como se llame
#include "..\\include\cfg_items.h"
#include "conf_loader.h"
#include "config_data.h"
debes agregar al proyecto (Project -> Add files):
conf_loader.cpp
config_data.c
Luego, en el lado izquierdo en el IAR, despues de seleccionar Release, click con el boton derecho en config_data.c -> Options
Marcas la casilla "Override inherited settings", luego vas a la pestaña Config, y en ambos casilleros donde dice "Segment base name", pones CONFIG (sí, todo en mayúsculas)
Aparte de agregar esto:
Lo mas importante, en la funcion main()Código:static int ReconfigElf(void *mess ,BOOK *book) { RECONFIG_EVENT_DATA *reconf=(RECONFIG_EVENT_DATA *)mess; int result=0; if (wstrcmpi(reconf->path,successed_config_path)==0 && wstrcmpi(reconf->name,successed_config_name)==0) { InitConfig(); Timer_ReSet(&timer,REFRESH_TIME,onTimer,0); result=1; ** return(result); ** ... const PAGE_MSG bk_msglst_base[] @ "DYN_PAGE" = { ELF_TERMINATE_EVENT, TerminateElf, ELF_SHOW_INFO_EVENT, ShowAuthorInfo, ELF_RECONFIG_EVENT, ReconfigElf, NIL_EVENT_TAG, NULL **; const PAGE_DESC bk_base = {"BcfgExample_Base_Page",0,bk_msglst_base**;
Si no pones InitConfig() en el main(), no crea el .bcfgCódigo:int main() { .... InitConfig(); .... **
Si no cambias las opciones del config_data.c para ponerlo en el segmento CONFIG, te crea un .bcfg de 0 bytes (comprobado)
Nota: Reemplaza los ** por el signo de cerrar llave (el otro que no es este: {)
se me creo el Archivo BCFG, pero igual algo hice malya que las opciones que me da no funcionan, ya que le puse una casilla para activar/desactivar y si la desactivo sigue el elf normal aparte se me reinicia un poco, pero igual es un avance
Última edición por Cr@cShoT; 15/04/2009 a las 22:34:45
hola yo edite el BMcon los sources que me paso un bro asi que le puse 2 pestañas mas pero ES BETA tiene acceso a la carpeta FS y el otro a Zbin Config INI Y daemons la puedo postear?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores