Opcion 1. "Recicla" el source del BcfgExample (copialo a otra carpeta, y borra BcfgExample.dep), si deseas renombra BcfgExample.ewp y .eww a otro nombre, y edita el .eww la linea que dice <path> para que haga referencia al .ewp, y reemplaza main.cpp con el codigo del ELF

Opcion 2. Si es un ELF al que le quieres agregar BCFG, aparte de incluir en el main.c/.cpp o como se llame
#include "..\\include\cfg_items.h"
#include "conf_loader.h"
#include "config_data.h"

debes agregar al proyecto (Project -> Add files):
conf_loader.cpp
config_data.c

Luego, en el lado izquierdo en el IAR, despues de seleccionar Release, click con el boton derecho en config_data.c -> Options
Marcas la casilla "Override inherited settings", luego vas a la pestaña Config, y en ambos casilleros donde dice "Segment base name", pones CONFIG (sí, todo en mayúsculas)

Aparte de agregar esto:

Código:
static int ReconfigElf(void *mess ,BOOK *book)
{
  RECONFIG_EVENT_DATA *reconf=(RECONFIG_EVENT_DATA *)mess;
  int result=0;
  if (wstrcmpi(reconf->path,successed_config_path)==0 && wstrcmpi(reconf->name,successed_config_name)==0)
  {
    InitConfig();
    Timer_ReSet(&timer,REFRESH_TIME,onTimer,0);
    result=1;
  **
  return(result);
**

...

const PAGE_MSG bk_msglst_base[] @ "DYN_PAGE"  = 
{
  ELF_TERMINATE_EVENT,     TerminateElf,
  ELF_SHOW_INFO_EVENT,     ShowAuthorInfo,
  ELF_RECONFIG_EVENT,      ReconfigElf,
  NIL_EVENT_TAG,           NULL
**;

const PAGE_DESC bk_base = {"BcfgExample_Base_Page",0,bk_msglst_base**;
Lo mas importante, en la funcion main()
Código:
int main()
{ 
....

  InitConfig();
....

**
Si no pones InitConfig() en el main(), no crea el .bcfg
Si no cambias las opciones del config_data.c para ponerlo en el segmento CONFIG, te crea un .bcfg de 0 bytes (comprobado )

Nota: Reemplaza los ** por el signo de cerrar llave (el otro que no es este: { )