Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 267
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Crear elf

Hola!!!

Aprovecho la ocacion para preguntar solo algunas cosas, e estado buscando la forma de crear elf, pero lamentablemente no tengo conocimientos, y buscando en la red y en paginas de otros paises, pues es muy dificil encontrar informacion, por eso, escribo para ver si alguno de los que visitan el foro sabe algo sobre la creacion de elf, no se podrian, darme el nombre de las herramientas o al menos el punto de partida para empezar a crear algun elf, se que ay un tema que se llama proyecto elf y a lo mejor alli tendria que escribir, pero el tema parece muerto, y los principales colaboradores ya no estan en el foro, es por eso que escribo aqui para solicitar solo el punto inicial para aprender a programar estas aplicaciones, y si no me cierra o borra el tema lo mejor seria que escribieran cosas de verdad utiles, porque ya estoy imaginando los post de "los elfs se crean con c++" o "es muy difil" o "no se tendrias que empezar con j2me" esos comentarios sobran,

vamos, no creo que sea tan difcil, un tutorial, algo que nos pueda ayudar

solo denme el punto de partida y la informacion sera mas facil de encontrar, solo eso, si es imposible para nuestro foro o si creen que es muy dificil pueden cerrar el tema

Antes que me cierren el tema, que parte de este libro me puede servir, ??? les dejo las imagenes para ver si alguien sabe si voy en el camino correcto

EDITO: de nuevo edito, ya me relei 4 veces el tema del proyecto elf, y seria bueno retomarlo, pero en serio!!!, las herramientas que postearon los colaboradores, solo es cuestion de apreder a usarlas, un tutorial o algo asi vendria bien, todo lo que esta psoteado es facil de hacer, el problema es empezar el elf desde 0 y que todos colaboremos en algo, pero de verdad necito la informacion para empezar a trabajar, me estare chutando el libro que les dejo las imagenes pero son ams de 1300 hojas y sera, por eso le pido si alguien sabe de este libro que me diga que es lo que me puede servir de el, si necesito mas herramientas, no se tengo mas libros, desde programacion de java asta IA, pero de verdad retomemos el proyecto, y señor moderador, si cree conveniente cierre mi tema y mueva mi post a el tema del proyecto elf,

Pero ya en serio Top Sony de verdad dejemos de esperar que los demas agan las cosas por nosotros, empecemos a hacer las cosas por nuestra cuenta
    Miniaturas adjuntadas libro1.jpg   libro2.jpg  
    Última edición por wolfpotter; 13/12/2008 a las 04:46:58

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: Crear elf

Pues debes tener conocimientos en c++, también debes tener conocimientos de cómo usar IDA y crear/portar parches vkp complejos, conocer las direcciones del main para las funciones de librería y eventos del dyn_const que usará tu elf y un montón de cosas más...

Verdad que no es algo fácil? Por eso lo del Proyecto Elf... Aquí hay compañeros que creo están más metidos en esto, el buen Darkside y miguel8e, tal vez ellos te pueden dar más ayuda.

Un saludo!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Pues no suena tan facil, uso el ida pro, aunque lei en otro en mobilefree que es mejor usar el microsoft visual, para los parches de funciones, eso si lo veo mas complicado porque el main esta en hexa y es largo largo, pero biendo los compilados de elf no estan tan largos, y al menos se pueden entender mejor, por eso todos los del proyecto iniciaron modificando elf, se podrian usar eventos del dyn que ya esta portados, no se, ay mucho que aprender, pero sigo con la inquietud del libro,

pues en el indice del libro viene

estructuras de control

fuciones

arreglos

apuntadores y cadenas

clases y abstraccion de datos

programacion orientada a objetos :herecia

Programacion orientada a objetos: poliformismo

plantillas

entrada y salida de flujo en c++

manejo de excepciones

procesamiento de archivos

calse string,,, etc etc,

SSS, no se, si tenga que chutarme todo el librito para poder, manejar, los elfs, pues al ver unas cosas parecen muy especificas, pero en fin sigo esperando ayuda

ElfMaker Avatar de Fernandodks

yo tengo un poco de conocimiento
    1.- lo primero que seria es aprender a compilar elfs lo que necesitamos es el IAR
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69979
    si no lo saben usar me dicen para enseñarles como compilar los ELFs con este sencillo programa

2.- tienen que estudiar mucho los sources que vienen en
    http://perk11.info/svn/SE/

3.- si ya tenemos bien estudiados estos codigos lo siguiente seria modificarlos como traducirlos al español o algo sencillo

pd: necesitamos la ayuda de Darkside que toda via esta aqui en el foro

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Bien que les parece que le digamos a un mod que cierre el tema y que mueva nuestros post al tema del proyecto elf??

Por lo pronto, ya empece a chutarme el libro jojo, compilar el elf pues es facil, ahora, creo que tamiben empezare modificicando el bookmanager, pues de los demas elf no se que mas añadirles, bueno veamos conque nos puede iluminar darkside

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

Listo Mobidos, Ahora con lo tu proyecto, puedes guiarte con el Bookmanager de Darkside, el logro añadirle mas pestañas.

Slaudos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Bien Gracias Ivan H, por movernos,

ahora por lo pronto lo unico que e modificado son mensaje, como "elfs in memory" y esas cosas que vi en main.c , para la traduccion si se refiere a la lista de items, estos se pueden modificar en el ini de la carpeta bookman,

Bueno por lo pronto es lo que llevo, y no se nada de las tabs, ni mucho de etiquetas, pero le estare dando una revicion, y lo de la lib_clara eso no se a que se refiera

AAA,y no se se a que se refiera esto

Can't set focus to elf without GUI..

YY otra cosa como desvarato el efl modificadop por dark side?
    Última edición por wolfpotter; 13/12/2008 a las 17:30:46

Top Android Avatar de placebosky
    Móvil
    w580i

buno que buen post, para desarollar elfs... yo tengo algo de conocimientos sobre c++ sin embargo creo que no los suficientes para crear uno desde 0 .pero e editado unos 2 elfs "stand by mode & desktop", Tanto en el bgfc y graficamente, y creo que deve ser apoyado el consepto, para que no tengamos que importar tanto de Rusia y que mejor topsony sea el importador aqui de jo unos imagenes de los elfs que con apariensia sidebar del vista, creo y lla habia unos paresidos pero lo nuevo en mis elfs reiterando que son editados qie poseen una intefas mas grafica y el medidor de ram y cpu solo que en el sel mide la batera y la señal proyecto que habia posteado anterirmente y no obtube respuesta ya qeu lo que neseitaba era unir los iconos, sinembargo lo logre con una layout que habian postiado en otro foro ... pongo las imagenes de como ha ido evolucionando mi proyecto asta el dia de hoy.

ElfMaker Avatar de Fernandodks

Cita Iniciado por wolfpotter Ver mensaje
    Bien Gracias Ivan H, por movernos,

ahora por lo pronto lo unico que e modificado son mensaje, como "elfs in memory" y esas cosas que vi en main.c , para la traduccion si se refiere a la lista de items, estos se pueden modificar en el ini de la carpeta bookman,

Bueno por lo pronto es lo que llevo, y no se nada de las tabs, ni mucho de etiquetas, pero le estare dando una revicion, y lo de la lib_clara eso no se a que se refiera

AAA,y no se se a que se refiera esto

Can't set focus to elf without GUI..

YY otra cosa como desvarato el efl modificadop por dark side?
    para traducir no solo es main.c tambien:

"Can't open shortcuts.ini" y nombre de shortcuts.ini > shortcuts.c

lo que viene en el bcfg > config_data.c

bookman.bcfg > conf_loader.cpp ( este es el nombre del archivo bcfg que se crea)

para modificarlo no solo es el main.c

suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

A gracias, por la info, ya me habia percatado de eso

Ahora, no encuentro el mensaje "heap" no se en que lineas este,

y tamiben no se si agluien me recomienda un editor, porque mi compua se chafeo y no me quiere isntalar el visual c++, y estoy hacindo todo con bloc de notas
    ahora para placebosky

que fue lo que modificaste en si, solo el bcfg o modificaste el codigo fuente de elf??, y estan buenas tu ss, parece que sabes photo shop

ahora, no se a que se refiera eso de lib clara,

ni tampoco se unir imagenes, a los items, vi que habian subido estos archivos icontexttest.zip y newtables.rar, pero no se como usarlos, me refiero a como unirlos al codigo, les dejo unos SS para que vean a que imagen me refiero

aaaa

sisisisis y ¿como desvarato un elf?

Y para compilar que archivos necesito, es necesario la carpeta released??
    Miniaturas adjuntadas 1.jpg   2.jpg  

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)