Hola!!!
Aprovecho la ocacion para preguntar solo algunas cosas, e estado buscando la forma de crear elf, pero lamentablemente no tengo conocimientos, y buscando en la red y en paginas de otros paises, pues es muy dificil encontrar informacion, por eso, escribo para ver si alguno de los que visitan el foro sabe algo sobre la creacion de elf, no se podrian, darme el nombre de las herramientas o al menos el punto de partida para empezar a crear algun elf, se que ay un tema que se llama proyecto elf y a lo mejor alli tendria que escribir, pero el tema parece muerto, y los principales colaboradores ya no estan en el foro, es por eso que escribo aqui para solicitar solo el punto inicial para aprender a programar estas aplicaciones, y si no me cierra o borra el tema lo mejor seria que escribieran cosas de verdad utiles, porque ya estoy imaginando los post de "los elfs se crean con c++" o "es muy difil" o "no se tendrias que empezar con j2me" esos comentarios sobran,
vamos, no creo que sea tan difcil, un tutorial, algo que nos pueda ayudar
solo denme el punto de partida y la informacion sera mas facil de encontrar, solo eso, si es imposible para nuestro foro o si creen que es muy dificil pueden cerrar el tema
Antes que me cierren el tema, que parte de este libro me puede servir, ??? les dejo las imagenes para ver si alguien sabe si voy en el camino correcto
EDITO: de nuevo edito, ya me relei 4 veces el tema del proyecto elf, y seria bueno retomarlo, pero en serio!!!, las herramientas que postearon los colaboradores, solo es cuestion de apreder a usarlas, un tutorial o algo asi vendria bien, todo lo que esta psoteado es facil de hacer, el problema es empezar el elf desde 0 y que todos colaboremos en algo, pero de verdad necito la informacion para empezar a trabajar, me estare chutando el libro que les dejo las imagenes pero son ams de 1300 hojas y sera, por eso le pido si alguien sabe de este libro que me diga que es lo que me puede servir de el, si necesito mas herramientas, no se tengo mas libros, desde programacion de java asta IA, pero de verdad retomemos el proyecto, y señor moderador, si cree conveniente cierre mi tema y mueva mi post a el tema del proyecto elf,
Pero ya en serio Top Sony de verdad dejemos de esperar que los demas agan las cosas por nosotros, empecemos a hacer las cosas por nuestra cuenta
Marcadores