@Darkside
De la primera parte del codigo tienes esto:
En los #define, se tienen etiquetas dinámicas para los iconos, y luego creo que hace una "estructura" (o es un vector? como sea que se defina eso en C++Código:#define BOOKLIST 0 #define ELFLIST 1 #define ICONS_COUNT 4 #define IDN_BOOKS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_DISABLED_ICN") #define IDN_BOOKS_ACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_ANI_ICN") #define IDN_ELFS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_DISABLED_ICN") #define IDN_ELFS_ACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_ANI_ICN") wchar_t *id_names[4]= { IDN_BOOKS_DEACT_ICON, IDN_BOOKS_ACT_ICON, IDN_ELFS_DEACT_ICON, IDN_ELFS_ACT_ICON }; const char * img_names[4]= { tab1_inact, tab1_act, tab2_inact, tab2_act };), y mas abajo llama a id_names[i] e img_names[i]
Adjunto tablas con las etiquetas de texto dinámicas (tomadas de Z610 y K750), e iconos dinámicos, y un elf de ejemplo de iconos y texto dinamico con su codigo fuente (c) den_poCódigo:void get_iconsID(void) { int i; wchar_t imgID; int _imgID; wchar_t wstr_name[40]; wchar_t * path=get_path(); for (i=0;i<ICONS_COUNT;i++) { win12512unicode(wstr_name,(char*)img_names[i],strlen(img_names[i])); if (ImageID_Get(path,wstr_name,&imgID)<0) { iconidname2id(id_names[i],SID_ANY_LEN,&_imgID); dyn_image[i].ImageID=_imgID; } else dyn_image[i].ImageID=imgID; } delete(path); }





), y mas abajo llama a id_names[i] e img_names[i]
RESPONDER
), ya casi lo logramos 

Marcadores