@Darkside
De la primera parte del codigo tienes esto:
Código:
#define BOOKLIST 0
#define ELFLIST 1
#define ICONS_COUNT 4
#define IDN_BOOKS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_DISABLED_ICN")
#define IDN_BOOKS_ACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_ANI_ICN")
#define IDN_ELFS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_DISABLED_ICN")
#define IDN_ELFS_ACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_ANI_ICN")
wchar_t *id_names[4]=
{
IDN_BOOKS_DEACT_ICON,
IDN_BOOKS_ACT_ICON,
IDN_ELFS_DEACT_ICON,
IDN_ELFS_ACT_ICON
};
const char * img_names[4]=
{
tab1_inact,
tab1_act,
tab2_inact,
tab2_act
};
En los #define, se tienen etiquetas dinámicas para los iconos, y luego creo que hace una "estructura" (o es un vector? como sea que se defina eso en C++
), y mas abajo llama a id_names[i] e img_names[i]
Código:
void get_iconsID(void)
{
int i;
wchar_t imgID;
int _imgID;
wchar_t wstr_name[40];
wchar_t * path=get_path();
for (i=0;i<ICONS_COUNT;i++)
{
win12512unicode(wstr_name,(char*)img_names[i],strlen(img_names[i]));
if (ImageID_Get(path,wstr_name,&imgID)<0)
{
iconidname2id(id_names[i],SID_ANY_LEN,&_imgID);
dyn_image[i].ImageID=_imgID;
}
else dyn_image[i].ImageID=imgID;
}
delete(path);
}
Adjunto tablas con las etiquetas de texto dinámicas (tomadas de Z610 y K750), e iconos dinámicos, y un elf de ejemplo de iconos y texto dinamico con su codigo fuente (c) den_po
Marcadores